Buenas.
Ando buscando un metrónomo programable para tablet Android (en el teléfono ya no veo un carajo).
Lo que necesito es que se puedan asignar compases a diferentes velocidades y con diferentes métricas.
Por ejemplo, 4 compases a 4/4, 1 compás a 3/4, 1 compás a 4/4, y en bucle durante X repeticiones.
O 2 a 90bpm, luego 2 a 120bpm, otra vez a 90bpm, etc.
No busco uno gratuito, si hay que pagar se paga, incluso prefiero que sea de pago para evitar publicidad y mierdas varias.
¿Sabéis de alguno que me pueda valer?
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Metrónomo "avanzado" para tablets Android
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Metrónomo "avanzado" para tablets Android
Soy más hortera que tú 
No me hagas mucho caso

No me hagas mucho caso
-
- BAJ
Re: Metrónomo "avanzado" para tablets Android
lo de cambiar el compás lo puedes hacer con el irreal pro , que no es propiamente un metrónomo pero puede servir...
lo de cambiar los bpm en un trozo ,con el irreal no se puede o al menos yo no lo sé...
lo de cambiar los bpm en un trozo ,con el irreal no se puede o al menos yo no lo sé...
Aporreador de bajos
- contrabajo
- BAJISTA
Re: Metrónomo "avanzado" para tablets Android
TimeGuru creo que hace lo que buscas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.