Hola! Busco un monitor PA pequeño, que sea ligero (no más de 8 kilos) y que suene razonablemente bien con el bajo. Mi intención es usarlo un poco para todo: llevármelo para sonorizar un órgano cuando tengo que tocar en una iglesia (cargando al homro con él), utilizarlo para poner música en alguna fiesta pequeña y para estudiar el bajo en casa. Me importa especialmente esto último. No busco volumen, no me hace falta, al contrario. tendría el monitor en la habitación enfrente de mi, a un metro aproximadamente a la altura de los oidos. Pero sí que busco que tenga un sonido redondo, con cuerpo.
Tengo que aclarar que ya tengo artillería en casa: un combo TC Electronic 1x15 de 250W y dos monitores Alto TS115 de 400W. Anteriormente he tenido combos pequeños de bajo en torno a los 30W de Ibanez, EBS, etc y la verdad es que para poner música no sirven. Mi última adquisición ha sido un Behringer PK108A que cumple con las características de tamaño, peso, partabilidad y conexiones, pero el sonido es un poco pobre. Ya sé que las frecuencias del bajo exigirían un altavoz de 10" pero entonces me iría de tamaño-peso.
¿Alguna recomendación de monitor PA pequeño, ligero y que suene bien con el bajo? (Bose S1 pro, JBL Eon compact, Mackie thump go, etc., se me van de presupuesto. Y no necesito que tengan batería)
Gracias de antemano
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscando monitor PA multipropósito
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buscando monitor PA multipropósito
Siempre aprendiendo....
- contrabajo
- BAJISTA
Re: Buscando monitor PA multipropósito
Me cuelgo del hilo 

- proscrito
- BAJIST
-
- BA
Re: Buscando monitor PA multipropósito
Yo toqué hace unos meses con este (https://www.behringer.com/product.html?modelCode=P0BP4) y sonaba bonito y redondito. Poco headroom y comprimido, pero bonito