Hola a todos!!, Lo primero saludar a la gente de este foro y a los responsables de la página por su tarea. Enhorabuena!!
Por otro lado escribo ya que tengo en venta dos bajos electricos de 5 cuerdas, los dos son mios y los vendo por que ahora compré uno de 6 cuerdas y no puedo mantener a una familia tan numerosa!!:
- Uno es un Mayones, serie Be Exotic, puedes ver toda la información en : http://www.mayones.com/eng/katalog.html ... e-5&menu=1 (Ahora han cambiado el diseño, el que se ven en este link ya no tiene la misma forma que el que yo vendo, pero si los mismos componentes, maderas, etc.), el precio es 900€, es una marca de luthier construido en Polonia, de dificil distribución en España. Lo compré en Barcelona en Centre Musical Barcelona hace un año y poco, todavia esta en garantia, esta en perfecto estado, como nuevo. Tiene un sonidazo y una versatilidad considerable, toda la electrónica es Bartolini.
- El otro es un fretless construido en Argentina tambén por un luthier, es de la marca Amatista Basses, actualmente ya no se fabrican, ahora este luthier solo construye contrabajos, también se puede ver en la página de este luthier. Tipico sonido fretless muy acentuado, ideal para flamenco o musicas más tradicionales utilizando la pastilla del puente, utilizando las dos o solo la del mástil la gama es muy amplia. Antes perteneció a Ernesto Dragó, conocido bajista de flamenco residente en Madrid. Puedes ver el bajo en sus manos en la revista Bajista en la cual sale su entrevista.El precio es también 900€.
Si te interesa alguno te puedo pasar mas fotos o cualquier tipo de información.
Saludos desde Barcelona!!
Vicen.
email: [email protected][/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo 2 bajos 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
skalatrica
- B