A mi me encantaría probar un bajo de 8 cuerdas, me llama la atención este, el Hagstrom H8 (hay alguna reedición).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Justo eso iba a poner yo: por su precio y seguro que por su ergonomía no es un bajo que funcione conmigo, pero si me gustaría probarlo por lo icónico que es.

Igual. Y pensar que me ofrecieron uno tirado de precio hace 20 años y preferí pillarme un Warwick... era joven e inexperto.
Ese también. Y el fuzz parece muy ligero y usable.Quique71 escribió: ↑19 Sep 2023, 10:48 Yo puestos a pedir .....
https://www.serekbasses.com/basses/the-grand/
Eso de que lleve el fuzz integrado.... y como suena....
Tampoco he tenido nunca un Musicman...
el marcústico lo pude probar hace unos pocos años y era una maravilla. lo más cerca del contrabajo que puedes estar. y muy fácil de volver al sonido fretles con su sistema de mástil ajustable
Lo del Marcústico es un anhelo compartidocontrabajo escribió: ↑18 Sep 2023, 18:08 Yo he llegado a pedir presupuesto para un Marcustico, vender todos los instrumentos y quedarme solo con ese... pero es miel en la boca de un cerdo. Lo mismo de aquí a unos años![]()
El Takamine me llama la atención y también la versión low-cost, el Aria F2
![]()