Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Altavoces de Recambio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Altavoces de Recambio
Muy buenas gente, pese a que me esté pagando un amplificador nuevo (el hartke), tengo en el local "arramblao" un peavey 210TX, y tiene rotos los altavoces (al ponerle un volumen alto suena a altavoz roto), y aqui en Murcia no hay manera de conseguir los altavoces de recambio, ¿sabeis de algun sitio donde pueda conseguir esos altavoces? Los altavoces son 2x10" y en teoria, segun la informacion conseguida de ese ampli por internet, son altavoces que soportan 300W (JA! xD), pero vamos, mas de 150W no creo que tire eso la verdad, pese a que sea americano tiene ya tiempecillo, y si se los puedo arreglar. Gracias de antemano! :dedo1:
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
-
the_hellacopter
- B

Pues el ampli es un Peavey, hombre, si son asequibles, los compro, si no lo son, le dan por saco, que ya me estoy gastando 800€ en el Hartke XD. Si me cuestan 100 o 100 y piquillo me los pillo el 1 de septiembre para cubrir bolos hasta que venga el hartke 
Edwards e-Pb-95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500