Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Altavoces de Recambio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Albrecht
BA
BA

Altavoces de Recambio

Mensaje por Albrecht »

Muy buenas gente, pese a que me esté pagando un amplificador nuevo (el hartke), tengo en el local "arramblao" un peavey 210TX, y tiene rotos los altavoces (al ponerle un volumen alto suena a altavoz roto), y aqui en Murcia no hay manera de conseguir los altavoces de recambio, ¿sabeis de algun sitio donde pueda conseguir esos altavoces? Los altavoces son 2x10" y en teoria, segun la informacion conseguida de ese ampli por internet, son altavoces que soportan 300W (JA! xD), pero vamos, mas de 150W no creo que tire eso la verdad, pese a que sea americano tiene ya tiempecillo, y si se los puedo arreglar. Gracias de antemano! :dedo1:
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
the_hellacopter
B
B

Mensaje por the_hellacopter »

Depende de la marca que quieras...aunque yo solo digo que vi pedir un harke de 15" directo al proveedor y valia practicamente lo mismo que toda la caja nueva :?
-One nation under a groove-
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Pues el ampli es un Peavey, hombre, si son asequibles, los compro, si no lo son, le dan por saco, que ya me estoy gastando 800€ en el Hartke XD. Si me cuestan 100 o 100 y piquillo me los pillo el 1 de septiembre para cubrir bolos hasta que venga el hartke :D
Edwards e-Pb-95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Vete a una tienda de electrónica o de instrumentos, y mira el catálogo de altavoces de Beyma. Si es para una caja guarra, quizá encuentres algo a buen precio.
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

No es una caja caja, es para un combo, aunque vamos, es como si fuese una pantalla de 2x10" de Peavey con el cabezal encima
Edwards e-Pb-95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Responder