Buenos Días:
Vendo este pepinuco que suena extraordinario y cómodo como pocos.
Está perfecto a excepción del tornillo del afinador de la 1a cuerda, al desmontar para limpiar y lubricar se cayó y no volvió a aparecer. Puesto uno de la misma rosca pero con la cabeza algo mas pequeña, sujeta perfecto y afina perfecto.
Maleta original y todas sus chuches.
1400 euros aunque escucho ofertas de compra, de cambio no puesto que lo pongo en venta porque me ha gaseado otro.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Dimension Bass American Deluxe
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender Dimension Bass American Deluxe
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Fender Dimension Bass American Deluxe
vamos con rebaja de 100 euros 1300 que ando caliente con otra cosilla
UP. Se que es un bajo dificil porque no hay muchos y la gente fender es P y JB. Pero si teneis la curiosidad de probarlo os digo que es mucho mas versatil, puedes sacarle sonido precision y sonido Jazz...
BAJAZO
BAJAZO
cambio por stingray classic ajustando el precio a favor del MM obviamente
vamos que me lo quitan de las manos, algunos interesados pero no acaban de decidirse.
ESCUCHO OFERTAS
ESCUCHO OFERTAS
vamos gente que me van a quitar el recambio. Y todo por vuestra culpa, esto no os lo perdono. jajjajjajjaj
Vendido se puede cerrar