Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fundas Monkey loop y Ashton

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Fundas Monkey loop y Ashton

Mensaje por Radchenko »

Hola,

No encuentro su web ni opiniones de ellas. ¿Alguien tiene información sobre ellas?
He visto que hay 3 modelos para bajo. Pero las fotos son regulares, parecen estar bien. Gracias.
Última edición por Radchenko el Mar Oct 03, 2023 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Jaymz
danimasa
BAJ
BAJ

Re: Fundas Monkey loop

Mensaje por danimasa »

Hace unos meses compré una Monkey Loop el modelo Roking Bass.

La funda se la ve de buena calidad, y tiene un acolchado muy bueno. En principio protege bien. El único punto negativo es que solo tiene un bolsillo. Cabe una carpeta DIN A4, pero no tiene otro bolsillo superior para llevar un cable o la correa. En ese aspecto está más limitada que otras fundas. Pero insisto, protege bien.
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Seguro que no es la modelo touring la tuya, es la que parece tener el bolsillo como dices,
Jaymz
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Mi hijo tiene una para acústica y otra para eléctrica (les Paul pesada) y tienen buena construcción. Las veo de fiar.
Yo terminé pillándome una gewa por lo que tu dices, me faltaban bolsillos.
Grooooove!!!
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Radchenko escribió: Lun Oct 02, 2023 9:23 pm Seguro que no es la modelo touring la tuya, es la que parece tener el bolsillo como dices,
Es esta.https://www.madridhifi.com/p/monkey-loop-rocking-bass/

El bolsillo al que me refiero es uno que suelen tener en la zona del mástil/clavijero. Ese biene muy bien para llevar las correas o algún cable.
pollastre
BA
BA

Mensaje por pollastre »

Yo tengo una, la de 39 euros o así, y muy contento. Es buena funda.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

danimasa escribió: Lun Oct 02, 2023 10:39 pm
Radchenko escribió: Lun Oct 02, 2023 9:23 pm Seguro que no es la modelo touring la tuya, es la que parece tener el bolsillo como dices,
Es esta.https://www.madridhifi.com/p/monkey-loop-rocking-bass/

El bolsillo al que me refiero es uno que suelen tener en la zona del mástil/clavijero. Ese biene muy bien para llevar las correas o algún cable.
Yo soy feliz poseedor de una funda de estas desde hace unos meses y muy contento. La funda es ligera pero bien acolchada. Las cremalleras y costuras se ven de buena calidad. Yo me encontré a un par de chavales con estas fundas por los locales, a un guitarra y a un bajista, y ambos me hablaron bien y por eso me animé. Debe ser una especie de marca blanca que venden en Madrid HiFi, no las he visto en otro sitio la verdad. Por el precio me parecen cojonudas la verdad
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Re: Fundas Monkey loop y Ashton

Mensaje por Radchenko »

Gracias por las respuestas,

https://www.ardemadrid.com/fundas-para- ... r-uno.html

También está este modelo ashton con buena pinta.

La duda es que tenga un bolsillo que quepa algo normal, correa, cable quizá un afinador….
Jaymz
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo en bolsillo de la monkey loop llevo dos cables y la muñequera, y la correa me entra entre el cuerno superior el mástil y la cremallera, y llevo correas gordas, alguna poco flexible. Me cabe igual el T-40 que el Duff Mckagan, así que entiendo que casi cualquier bajo medianamente estadar cabe sin problemas y puedes meter la correa junto a él
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Pirata
B
B

Mensaje por Pirata »

Yo compré una hace unos meses y tuve que cambiarla por que el modelo en cuestión, ahora no recuerdo,costaba unos 50 y tantos euros , salió rana y se rompían las correas de la espalda, se daba sólo en el modelo para bajo, tenían unas cuantas a la entrada (en la tienda anterior) a bajo coste, todas con el mismo problema.
Creo que es marca propia de Madrid Hifi, supongo abran solucionado el problema.
:saludos:
Nunca militaría en una banda que admitiese a alguien como yo de bajista. :mrgreen:
Quique71
Colaborador

Mensaje por Quique71 »

Yo tengo una buena y contentísimo... Me parecen de una buena calidad para lo que cuestan...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

Pirata escribió: Vie Oct 06, 2023 2:03 am Yo compré una hace unos meses y tuve que cambiarla por que el modelo en cuestión, ahora no recuerdo,costaba unos 50 y tantos euros , salió rana y se rompían las correas de la espalda, se daba sólo en el modelo para bajo, tenían unas cuantas a la entrada (en la tienda anterior) a bajo coste, todas con el mismo problema.
Creo que es marca propia de Madrid Hifi, supongo abran solucionado el problema.
:saludos:
me pasó lo mismo con una funda. le he puesto unas de amazon genéricas y super bien
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Pedí precio en fanatic store por la mono y la tenían con descuento muy bueno, así que caí.

Dentro de las fundas ligeras para mover el bajo cómodamente pero con suficiente protección está muy bien.

Gracias.
Jaymz
Responder