Hola, que tal, no veo info por aquí del Ibanez SR670. El tema es que tengo actualmente un SR300, que da el pego, pero quiero algo mas profesional para un proyecto, y he visto a la venta un SR670, no se realmente es un salto en calidad o es mas o menos lo mismo. De entrada el 670 es bastante mas caro así que entiendo que bastante mejor.
Gracias compis.
PD: Estoy buscando un bajo de aprox 500 o 600 eur, con una estética moderna, aunque no voy a hacer actualmente metal, pero no busco bajos con tipo jazz ni cosas parecidas, por eso busco Ibanez.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Consulta sobre Ibanez SR670
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Consulta sobre Ibanez SR670
Yo tengo el SR750 que es básicamente el mismo pero con pastillas Nordstrand. Lo tengo con cuerdas de entorchado plano Thomastik.
También tuve un SR300 que dejaba siempre en el local de ensayo. La forma, tamaño y peso de ambos eran muy similares, la diferencia era mínima (por eso tenía ambos, para tener uno en el local de ensayo y otro en casa). Y también con las mismas cuerdas.
Mi opinión es que vas a notar diferencia, evidentemente, pero no mucha. Pero con ese presupuesto tienes una gran variedad de bajos donde elegir. Busca algo diferente a lo que ya tienes.
También tuve un SR300 que dejaba siempre en el local de ensayo. La forma, tamaño y peso de ambos eran muy similares, la diferencia era mínima (por eso tenía ambos, para tener uno en el local de ensayo y otro en casa). Y también con las mismas cuerdas.
Mi opinión es que vas a notar diferencia, evidentemente, pero no mucha. Pero con ese presupuesto tienes una gran variedad de bajos donde elegir. Busca algo diferente a lo que ya tienes.
Siempre aprendiendo....
- contrabajo
- BAJISTA

Yo he tenido el SR306 y el SR676, viene a ser los modelos equivalentes en seis cuerdas.
Si que noté diferencia, en sonido y en peso (el SR676 era bastante más pesado).
El problema que tiene Ibanez es que tiene bajos muy parecidos en apariencia en gamas diferentes, y eso devalua un poco la "imagen" que tenemos de los modelos más caros.
El 300 no es mal instrumento, el 670 se nota mejor, en herrajes y sobre todo, electrónica.
Si que noté diferencia, en sonido y en peso (el SR676 era bastante más pesado).
El problema que tiene Ibanez es que tiene bajos muy parecidos en apariencia en gamas diferentes, y eso devalua un poco la "imagen" que tenemos de los modelos más caros.
El 300 no es mal instrumento, el 670 se nota mejor, en herrajes y sobre todo, electrónica.
Gracias por las respuestas
- ironfingers
- B

Hola. Yo tengo un Ibanez Sr675. Mi luthier dice que es el mejor bajo que tengo, y poseo 10. Las pastillas bartolini, herrajes, comodidad,... Y, además, es superligero. Un bajo que no pienso vender nunca.