Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Delay de boss o dynaverb de EBS???!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Gaseado
BA
BA

Delay de boss o dynaverb de EBS???!!

Mensaje por Gaseado »

Quiero un delay pero dudo entre esos, o weno, si conoceis algún otro puedo dudar entre más sin problema :mrgreen: . Estaba apunto de pillar el EBS pero ahora van a sacar una nueva edición de todos los pedales de Truebypass asi que me jodio ir a pillar algo desfasado y me lo estoy pensando mejor...

opiniones compañeros?!?! :brindis: :brindis:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Si pudieras ser un poco más preciso... ¿Cuál has mirado de Boss? ¿El DD-3, el DD-5, el DD-6?. Además, creo que el EBS Dynaverb es una reverb y no un delay.

Yo uso el Boss DD-3 y estoy muy contento con él. El único pero es que no tiene tab tempo, pero suena de maravilla.
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Estaba pensando en el dd-3, pq aunque probe el dd-6 no me daba más y el tap tempo no creo que le vaya a dar salida...el dynaverb solo escuche los archivos de la página de ebs ya que donde vivo no lo venden...por eso si alguno lo tiene o lo ha podido usar...:)
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

mmm sobre este tema...alguno sabe porque aunque ya haya hasta dd-7 el 3 sigue a pie de cañón y a un precio similar? ...porque es un pococ triste que tras tantos intentos no lo hayan conseguido mejorar xDD
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Los designios de Boss son insondables.
Responder