Estaba pensando en comprar un ampli pequeñito de unos 40W y veo esto... A finales de noviembre ya lo sacan a la venta, un modelo de 150W y otro de 40W.
Tuve un cabezal en la serie BlackLine y no funcionaba nada mal.
¿Que os parecen? Los veo por orientación y precio muy similares a los Rumble.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combos Markbass Blackline
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- contrabajo
- BAJISTA
Re: Combos Markbass Blackline
Pues mi experiencia con un blackline es agridulce .
Tuve un cabezal de estos y me gustaba su sonido , especialmente para lo ligero que era ,peroooo y aquí llega el pero , sé me tostó sin previo aviso.
Cuando un cabezal de 200€ se avería es difícil que tenga una reparación que merezca la pena acometer.
Sé que hay gente que lleva años con amplia de estos , pero cuento mi experiencia.
Un saludo!
Tuve un cabezal de estos y me gustaba su sonido , especialmente para lo ligero que era ,peroooo y aquí llega el pero , sé me tostó sin previo aviso.
Cuando un cabezal de 200€ se avería es difícil que tenga una reparación que merezca la pena acometer.
Sé que hay gente que lleva años con amplia de estos , pero cuento mi experiencia.
Un saludo!
Re: Combos Markbass Blackline
Yo tuve el players school, con cono de 15". También se estropeó el cabezal pero como estaba en garantía no tuve problemas en que me lo arreglasen. Luego lo usé durante años y estuve encantado. Seguramente lo volvería a comprar. Tiene 150W o 250W si le conectas otra pantalla, pero es absurdo porque genera un volumen inhumano.
El nuevo de 150W y cono de 12" tiene muy buena pinta, la verdad.
El nuevo de 150W y cono de 12" tiene muy buena pinta, la verdad.