Hola
Del rollo este de los números de series de Fender...
Estoy por pillarme un Precisión AV ii, esta tarde lo he probado en tienda y nada, todo mojado
Es altamente probable que mañana caiga.
Es casi seguro
Bueno, es en tienda y evidentemente supongo no hay mayor problema. He visto y comprobado el estuche con todas las etiquetas garantías, papeles etc...
La cosa es que en la pala no pone nada de números de serie ni por delante ni por detrás. Solo viene el número troquelado en la chapa que une cuerpo y mástil.
Por más que miro en la web no veo más información.
Pregunta... Los american Vintage no traen impreso el número de serie en la pala?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Dudas Número Serie Fender American Vintage II Precision Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- elcatadordevinagre
- BAJ
Re: Dudas Número Serie Fender American Vintage II Precision Bass
Si no me equivoco, todos los bajos de estilo viejuno de Fender llevan el número de serie en la placa del mástil. Es un guiño a los antiguos de verdad, que lo llevaban en ese lugar; de hecho, no lo llevaron en la pala hasta la segunda mitad de los 70.angello escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 10:15 pm Hola
Del rollo este de los números de series de Fender...
Estoy por pillarme un Precisión AV ii, esta tarde lo he probado en tienda y nada, todo mojado
Es altamente probable que mañana caiga.
Es casi seguro
Bueno, es en tienda y evidentemente supongo no hay mayor problema. He visto y comprobado el estuche con todas las etiquetas garantías, papeles etc...
La cosa es que en la pala no pone nada de números de serie ni por delante ni por detrás. Solo viene el número troquelado en la chapa que une cuerpo y mástil.
Por más que miro en la web no veo más información.
Pregunta... Los american Vintage no traen impreso el número de serie en la pala?
Por cierto, el que has probado tiene que ser un bajazo

Saludos

Gracias pir contestar..
Si, eso había crecido leer en algún lado, que los antiguos no lo llevaban o algo así
Es un señor bajo si, gruñido de aquí estoy uo y una presencia brutal... Con tono a la mitad o mute un rollo Motown que quita el hipo
Con flats ys me tendré que poner el pañal si...
Es una experiencia de esas de la vida que suceden cuando sientes que por fin has llegado al final de un recorrido
Si, eso había crecido leer en algún lado, que los antiguos no lo llevaban o algo así
Es un señor bajo si, gruñido de aquí estoy uo y una presencia brutal... Con tono a la mitad o mute un rollo Motown que quita el hipo
Es una experiencia de esas de la vida que suceden cuando sientes que por fin has llegado al final de un recorrido
- elcatadordevinagre
- BAJ
Espero que lo disfrutes muchos años, desde luego creo que es un instrumento con nivel como para tenerlo toda la vida.angello escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 11:46 pm Gracias pir contestar..
Pon unas fotos cuando lo compres, para deleite del personal. ¿Qué color has elegido?
El color ha sido el Sunburst
Y digo ha sido pq me lo he pillado..
Pero al final en otra tienda..
Lo de Fender es flipante, ya no sólo el hecho de probar la unidad que vas a probar, por el sonido de cada uno de ellos... Sino por lo de control de calidad
Ya contaré, una vergüenza
Y lo de alguna tienda también para flipar
Y digo ha sido pq me lo he pillado..
Pero al final en otra tienda..
Lo de Fender es flipante, ya no sólo el hecho de probar la unidad que vas a probar, por el sonido de cada uno de ellos... Sino por lo de control de calidad
Ya contaré, una vergüenza
Y lo de alguna tienda también para flipar
Cuenta cuenta.... Aquí somos todo oídos y un servidor hasta un poco maruja....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.