Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En la cabeza dice Squier pero será auténtico?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
En la cabeza dice Squier pero será auténtico?
https://www.facebook.com/marketplace/it ... tid=dXMIcH
Saludos amigos!
Les traigo este bajo el cual dice en la cabeza SQUIER y más nada, ni atrás, nada.
Les quería preguntar, será auténticos????
Que opinan?
WoW! Sigo sin poder adjuntar las imágenes ! Creo que aprendo primero a tocar el bajo que a montar las fotos
Aja ! Medio lo logré ya cargue una dirección URL poco a poco jejejeje
Saludos amigos!
Les traigo este bajo el cual dice en la cabeza SQUIER y más nada, ni atrás, nada.
Les quería preguntar, será auténticos????
Que opinan?
WoW! Sigo sin poder adjuntar las imágenes ! Creo que aprendo primero a tocar el bajo que a montar las fotos
Aja ! Medio lo logré ya cargue una dirección URL poco a poco jejejeje
Re: En la cabeza dice Squier pero será auténtico?
Yo creo que está escrito con rotulador de los malos además. Vaya truño
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- Trencamoles
- BAJI
Pero tiene sus virtudes!!! Hacerte llorar de la risa
Hombre, con esa pala... pero vamos, que ya hay que ser cutre para falsificar un Squier.
Jejeje Saludos! A todos y a los que están por llegar!!!
Me alegra leer sus comentarios, por qué me afirma que estoy desarrollando mi radar para reconocer un buen bajo
.
Investigo y curioseo desde hace dos semanas todo sobre historia, marcas y modelos de bajo y este me hizo dudar.
Gracias por sus buenos y divertidos comentarios.
Me alegra leer sus comentarios, por qué me afirma que estoy desarrollando mi radar para reconocer un buen bajo
.
Investigo y curioseo desde hace dos semanas todo sobre historia, marcas y modelos de bajo y este me hizo dudar.
Gracias por sus buenos y divertidos comentarios.
Es una autentica falsificacion
- Squier precision 40th anniversary
- Squier precision CV
- Harley benton jb 75 MN
- Squier precision CV
- Harley benton jb 75 MN
Si dude yo! Que tengo solo días investigando, pobre del que caiga en esta trampa