Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien ha comprado ahí?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Rodribetis
- BAJIS

¿Alguien ha comprado ahí?
Hola. Me refiero a Bax Music, creo que es una tienda holandesa. Agradezco si alguien tiene referencias por haber comprado ahí.
-
Rodribetis
- BAJIS

Re: ¿Alguien ha comprado ahí?
Nadie, parece ser.
- javi_bassist
- BAJIS

Creo que son como una franquicia. En Madrid hay una, en la Calle Leganitos si no me equivoco. Yo compré en la tienda física una vez que pasaba por la zona.
-
Rodribetis
- BAJIS

O.K. Gracias, Javi.javi_bassist escribió: ↑29 Ene 2024, 09:21 Creo que son como una franquicia. En Madrid hay una, en la Calle Leganitos si no me equivoco. Yo compré en la tienda física una vez que pasaba por la zona.
Hola, buenas tardes.
Si, yo compré hace varios años un amplificador y no tuve ningún problema.
Si, yo compré hace varios años un amplificador y no tuve ningún problema.
-
Rodribetis
- BAJIS

Pues he estado indagando, leyendo reseñas y tal y tiene bastantes críticas negativas (también positivas). Es bastante liosa, holandesa con una línea telefónica española y cuando contestan (casi nunca) sólo hablan inglés, no contestan al mail, tardan mucho más de lo prometido en enviar (culpan al mensajero), servicio de atención postventa muy malo, etc, etc. Si viviera en Madrid iría a su tienda física (si es que tienen) pero online no. En fín, lo que tienen que me interesa vale 25 € menos que en otra tienda española bien reconocida así que por ese dinero no me voy a arriesgar.