Vendo los pedales que tenéis en la foto (salvo el Darkglass, que quiero conservar). Todos ellos en buen estado. No conservo las cajas. Detallo por aquí cuáles son y los precios:
- Mooer Baby Tuner: 35 euros
- Aguilar Octamizer: 150 euros
- Electro Harmonix Bass Clone (Chorus): 55 euros
- Boss Overdrive: 65 euros
- Compresor Seymour Duncan Studio Bass: 180euros
Quien quiera más fotos, que me escriba por privado. Si alguien se lleva varios de una, puedo hacer algún descuento.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo pedales varios
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
luismaiden
- B

Vendo pedales varios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
luismaiden
- B

Re: Vendo pedales varios
Actualizo la información de los pedales, ya que he podido vender varios. Quedan a la venta los siguientes:
- Octavador Aguilar Octamizer, que bajo a 140 euros
- Electro Harmonix Bass Clone (Chorus): que bajo a 50 euros
- Compresor Seymour Duncan Studio Bass: que bajo a 170 euros
Todos ellos están en muy buen estado, puedo enviar más fotos por privado. No conservo las cajas. Hago envíos a cargo del comprador.
- Octavador Aguilar Octamizer, que bajo a 140 euros
- Electro Harmonix Bass Clone (Chorus): que bajo a 50 euros
- Compresor Seymour Duncan Studio Bass: que bajo a 170 euros
Todos ellos están en muy buen estado, puedo enviar más fotos por privado. No conservo las cajas. Hago envíos a cargo del comprador.