Hola muchachos, escribo porque necesito comprarme un nuevo ampli pero no consigo cual. Estoy buscando algo más o menos como el GK Backline 210 o el GK Backline 115. Acepto además cualquier otra sugerencia.
P.D.: me gustan mucho el sonido de Hartke, pero el equivalente a éstos GK son muy costos.
Gracias por la ayuda hermanos.[/b]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué opinan del GK Backline 210? ¿O del 115? ¿Sugerencias?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Qué opinan del GK Backline 210? ¿O del 115? ¿Sugerencias?
Yamaha TRB1006
Boss GT-10B
Boss GT-10B
- danielillo hughes
- B

hola, yo este modelo exctamente no lo he probado.
Tengo el pequeñajo (110), para tocar en casa y a veces hacer alguna jam tranquilita.
Pero el sonido supongo que será el mismo: PERFECTO (ya sea para pasivos o activo)
Por si te sirve de ayuda viewtopic.php?t=7691
saludos
Tengo el pequeñajo (110), para tocar en casa y a veces hacer alguna jam tranquilita.
Pero el sonido supongo que será el mismo: PERFECTO (ya sea para pasivos o activo)
Por si te sirve de ayuda viewtopic.php?t=7691
saludos
- BOUBASSMAN
- BAJI