Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Electrónica BQC de EMG con pastillas de Tunebassmaniac

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Roberto8383
B
B

Electrónica BQC de EMG con pastillas de Tunebassmaniac

Mensaje por Roberto8383 »

Buenas tardes.
Tengo un Tune bassmaniac que tenía un sonido precioso, pero lamentablemente me lo terminaron de estropear en los servicios técnicos de algunas tiendas y en vista de lo dificil que es encontrar la electronica original, me decidí por poner la BQC de EMG, respetando las pastillas de Tune.
Ahora con las pastillas Tune, suena fojo, poca respuesta y da terror tocarlo. Me pregunto si es cosa de no haber cambiado las pastillas también por unas EMG, esa es la duda.
Saludos.
Muchas gracias.
Raventlow
B
B

Re: Electrónica BQC de EMG con pastillas de Tunebassmaniac

Mensaje por Raventlow »

Hola amigo,

El previo BQC es muy bueno pero sólo funciona con pastillas emg activas, de ahí que con tu bajo no reciba suficiente señal.
La compra es buena, ahora sólo te queda comprar las pastillas emg, que son un pepino, y a disfrutarlo.

En este link de thoman lo verás:
https://www.thomann.de/es/emg_bqc_system_3band_eq.ht.

Pd. Si lo que quieres es conservar las pastillas del túnel, cómprate un previo similar al que tenías, un glock pre montado, un John east o un Bartolini…hay mucho donde elegir. El bqc te lo guardas o lo vendes.
Roberto8383
B
B

Re: Electrónica BQC de EMG con pastillas de Tunebassmaniac

Mensaje por Roberto8383 »

Muchísimas gracias amigo, queda resuelta la duda.
Responder