Buenas.
Muchachos, espero encontrarlos bien, hace cuestion de 1 año me compre una placar Scarlett 2i2 3ra generacion antes utilizaba una fast track pro de M audio ( hermosa placa) pero ya no funciona bien en w10 en adelante, entonces opte por la Scarlett, queria saber si es simple percepcion mia o realmente ustedes lo notan, el tema es que percibo que el bajo en Inst /( es la unica forma que lo conecto) pierde mucha dinamica en comparacion a cuando utilizaba la m audio ( hablo del bajo pelado sin pedales ni nada), como que el sonido sale bastante mas comprimido que lo que quisiera, el sonido es muy bueno pero siento que me quita dinamica por decirlo de alguna forma, claramente la pregunta va orientada a gente que haya tenido o tenga mas de un placa como para que exista punto de referencia.
Desde ya muchas gracias con lo que puedan aportar.
Abz !
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Scarlett 2i2 3ra generacion experiencia en grabacion
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
- Dexter_Bass
- Moderador
Re: Scarlett 2i2 3ra generacion experiencia en grabacion
Yo creo que esa diferencia que escuchas pueden llegar a ser los previos, porque estuve mirando el rango dinámico de ambas placas y la Focusrite le gana a la M-Audio (110 dB vs 101 db).
Lo que podrías probar (si tienes un previo en formato pedal que sea transparente) es conectarlo por línea. De esa manera, en teoría, estarías salteando el previo de la Focusrite.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos!
Lo que podrías probar (si tienes un previo en formato pedal que sea transparente) es conectarlo por línea. De esa manera, en teoría, estarías salteando el previo de la Focusrite.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Re: Scarlett 2i2 3ra generacion experiencia en grabacion
No es mala la idea de ir por linea y saltear el previo de la Placa a ver que onda ! Gracias voy a hacer la prueba.