Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Behringer DI-20 problema

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
feelsways
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 18, 2024 2:22 pm

Behringer DI-20 problema

Mensaje por feelsways »

Tengo una caja inyección behringer di 20, la cual no suena nada, he cambiado pilas, cables y nada.
Por dónde puedo empezar a probar el origen del problema?
Quique71
Colaborador
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por Quique71 »

Yo por lo que vale... Con la cantidad de conmutador que lleva... No se yo si le dedicaría mucho tiempo si no es algo evidente ..... No se aconsejarte por donde empezar.... Se enciende alguna luz?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
feelsways
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 18, 2024 2:22 pm

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por feelsways »

Quique71 escribió: Mié May 15, 2024 6:21 pm Yo por lo que vale... Con la cantidad de conmutador que lleva... No se yo si le dedicaría mucho tiempo si no es algo evidente ..... No se aconsejarte por donde empezar.... Se enciende alguna luz?
Sí, la luz sí se enciende, he cambiado pilas, cables, pero nada. De todas formas, sé que no hay que dedicar mucho tiempo a este aparato por si está KO, pero la curiosidad está ahí.
https://ibb.co/p4xg2vm
Quique71
Colaborador
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por Quique71 »

Pues a destriparlo amigo mío.... Tornavís en mano y a por todas... Repasa soldaduras y si tienes un tester o alguien te lo presta, puedes ir mirando si circula corriente después de la fuente de alimentación y así paso a paso.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 264
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por bassmi »

Por lo que cuesta, a lo mejor no te merece ni la pena perder el tiempo, y más si no has reparado SMD

DI20_Schematic.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
feelsways
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 18, 2024 2:22 pm

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por feelsways »

Tengo que coger el multímetro y empezar a testear, y a saber cómo se testea.
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 949
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por prowler_bass »

No vale la pena liarse mucho pero yo haría una cosa.
Pilla un bote de contact cleaner sin residuo y échale bien a los interruptores ,muevelos varias veces , y espera a que se evapore
Si esto no funciona , puedes revisar también las soldaduras de los interruptores.
Viendo en el esquema que hay dos canales pacticamente iguales, parece raro que se hayan roto los dos a la vez...
Aporreador de bajos
feelsways
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 18, 2024 2:22 pm

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por feelsways »

prowler_bass escribió: Dom May 19, 2024 10:02 am No vale la pena liarse mucho pero yo haría una cosa.
Pilla un bote de contact cleaner sin residuo y échale bien a los interruptores ,muevelos varias veces , y espera a que se evapore
Si esto no funciona , puedes revisar también las soldaduras de los interruptores.
Viendo en el esquema que hay dos canales pacticamente iguales, parece raro que se hayan roto los dos a la vez...
No tengo bote (si eso lo pillaré), le podría limpiar con alcohol isopropílico?
prowler_bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 949
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:05 am
Ubicación: Pamplona

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por prowler_bass »

Es mejor usar el producto adecuado, evapora antes y limpia mejor.

[https://www.amazon.es/Crc-qd-contact-Li ... 392&sr=8-2]


Quitale la pila al aparato antes de hacerlo y procur que penetre en la zona de los contactos, luego mueve varias veces los interruptores y espera un rato.
Aporreador de bajos
feelsways
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Mar 18, 2024 2:22 pm

Re: Behringer DI-20 problema

Mensaje por feelsways »

Pues enredé y no sé cómo pero ya funciona!!!
Estuve enredando, limpiando, tester arriba abajo....
Responder