Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevas cuñas LIGHTBOX

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Nuevas cuñas LIGHTBOX

Mensaje por albertus »

Espero que esto no se considere spam, aunque soy endorser de LIGHTBOX, ni Ángel me ha pedido que publique esto ni nada, simplemente me he alegrado mucho de ver este concepto tan chulo.
Por lo que entiendo es una caja que según como la apoyes te da dos ángulos diferentes para el escenario. Me parece una chulada y me alegro mucho de ver cómo esta marca local va evolucionando en concepto.

Imagen





Imagen
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevas cuñas LIGHTBOX

Mensaje por fervili »

Estimado Sr. Angela:
Como bien sabe, cuando al fuego se le echa más leña, se intensifica. ¿verdad?
:baba: :baba:

Llevamos ya mucho tiempo leyendo las buenas opiniones sobre este fabricante (nacional, por otra parte).
Me temo que en algún momento ello afectará a mi economía doméstica..

PD: no viene a cuento, pero llevo una semana con Vintage Trouble a full)
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2501
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas cuñas LIGHTBOX

Mensaje por tolchoco »

albertus escribió: Jue May 23, 2024 10:22 am Espero que esto no se considere spam, aunque soy endorser de LIGHTBOX, ni Ángel me ha pedido que publique esto ni nada, simplemente me he alegrado mucho de ver este concepto tan chulo.
Por lo que entiendo es una caja que según como la apoyes te da dos ángulos diferentes para el escenario. Me parece una chulada y me alegro mucho de ver cómo esta marca local va evolucionando en concepto.

Imagen





Imagen
Me gusta mucho el concepto. Incluso tendría una tercera posición que sería apoyándola sobre un lateral de modo que el cono quedaría con el mismo ángulo que una pantalla convencional.

Yo estoy esperando a ver que pasa con las pantallas autoamplificadas :fumado:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder