Quiero grabar con una Boss BR-900 v2 me hace falta algo mas, he visto por el foro algo sobre una DI, que no se lo que es.
Tambien vi que el grabador tiene por detras 2 entradas phantom, pero que son balanceadas creo "esa son las redondas grandes no" y una de jack normal.
Cual es mejor para grabar bajo y guitarra?
Muchas preguntas
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Quiero grabar con una Boss BR-900 v2 me hace falta algo mas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Buenas, por lo que he podido ver, es una multipistas con dos entradas balanceadas para grabar, una drum machine incorporada y eh lo que dices, entrada y salida de linea.
Para grabar ahí lo que necesitarías es un previo para sacarle el juguillo al bajo/guitarra y eh, bueno, yo nunca he usado ese multipistas, así que la cadena mas lógica es:
Bajo/guitarra --------> Previo/efectos --------> entrada de linea (yak o si el efecto o previo tiene salida de canon tambien sirve)
A partir de ahi ya no te puedo ayudar mas. Suerte!
Para grabar ahí lo que necesitarías es un previo para sacarle el juguillo al bajo/guitarra y eh, bueno, yo nunca he usado ese multipistas, así que la cadena mas lógica es:
Bajo/guitarra --------> Previo/efectos --------> entrada de linea (yak o si el efecto o previo tiene salida de canon tambien sirve)
A partir de ahi ya no te puedo ayudar mas. Suerte!
- yimijendriss
- Moderador