Buenas. A ver si consigo explicarme, que es un poco marciano.
Cuando toco rápido, corcheas a toda leche sobretodo, en la cuerda de LA es como que el dedo medio se me queda "pegado" a la cuerda, que no hago bien el movimiento para que vibre, como si empujara la cuerda hacia abajo y mi sensación es que yo mismo le impido vibrar. No sé si me explico bien.
Solo me pasa en la cuerda de LA, en ninguna más, y he probado diferentes calibres, materiales, tensiones, altura de la cuerda, posición donde toco (más cerca o lejos del puente) y nada.
Ya me planteo si es que me lo imagino yo. Nadie me ha dicho que note que me suene raro, pero yo me noto la sensación de no estar pulsando bien pero solo en esas situaciones y esa cuerda.
¿puede ser la posición de la mano derecha? ¿que no dé bastante curva a la mano? O es que lo he somatizado y está todo en mi mente, porque lo tengo muy presente cada vez que toco. ¿os ha pasado algo así alguna vez?
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema cuerda de LA y dedo medio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Problema cuerda de LA y dedo medio
manda un vídeo, porque es un poco difícil de entender. yo al menos no me imagino el problema
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina

No consigo entender qué ocurre. Si, quizá mejor con un video
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
-
- BA
Grábate tocando con cambios de cuerda, quizá te des cuenta de que no pasa nada antes de mandar el vídeo.