Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo con Headrush prime y su tecnología

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

5generation
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:13 pm

Nuevo con Headrush prime y su tecnología

Mensaje por 5generation »

Hola. He comprado una headrush prime para poder tener portabilidad para conciertos y evitar tener que cargar con el amplificador, con todo lo que pesa y ocupa. Sin embargo me estoy encontrando con muchas dudas sobre esta tecnología digital que usa la pedalera, los IRs, y cómo funciona el conglomerado. Vengo del mundo analógico, por lo que es tan sencilo como llevarte tu combo o tu amplificador + cabina/pantalla y todo solucionado. Sin embargo, en el mundo de las pedaleras (o al menos en el de la Headrush Prime) tengo mis dudas: la pedalera en sí trae emuladores de amplificadores y de cabinas, pero no me acaba de llenar el sonido que tiene, me está costando encontrar el punto que me agrade (tengo un Fender Rumble 500 que he clonado pero no suena limpio, hay un zoom por debajo que parece ser natural al clonar cualquier ampli, y además no suena lo grave en la pedalera que suena el ampli físico), a pesar de probar muchas configuraciones. Mi pregunta es, porque estoy pensando en comprar un paquete por internet para instalarlo en la pedalera (ya que no encuentro sitios de dónde descargar gratis): tendría que comprar el emulador de ampli y el IR de la cabina/pantalla o bastaría con solo la cabina? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder