Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cual es vuestra opinión del Harley Benton JB-62?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Biryuk.182
B
B

¿Cual es vuestra opinión del Harley Benton JB-62?

Mensaje por Biryuk.182 »

Buenas, me gustaría saber cuales son vuestras opiniones o experiencias con el JB-62.

Hace más de 15 años que toco, sin virtuosismos, pero he pasado por muchos instrumentos y al final siempre he sido un enamorado de los Ibanez. Mi bajo principal es un Ibanez SR600east de poro abierto, siempre lo he llevado de gira y encantadísimo con su calidad y sonido. El tema es que soy muy aficionado del pop-punk y buscaba tener un Jazz Bass barato con el que cacharrear y modificar.

Me compré un precioso Harley Benton JB-62 azul más que nada por estética y empecé a modificarlo, pero entre que se me disparaba de presupuesto y que su peso me provocaba muchas preocupaciones, decidí echar marcha atrás y lo dejé de serie retirando todas las piezas que le puse.

Ahora tengo la indecisión de quedarmelo o mirar de cogerme un Harley Benton MV-4JB Burgundy Mist o el que parece un Mustang PJ de escala corta (o similares). Si me podéis ayudar a decidirme para ver si me aclaro en quedarmelo o no, me seríais de gran ayuda.

Desde el 2019 que no toco un PJ, así que no recuerdo si hay gran diferencia con un JB. Gracias de antemano y perdonar el rollo, creo que NUNCA he tenido tanta indecisión de quedarme un bajo o no.
Ismail
B
B

Re: ¿Cual es vuestra opinión del Harley Benton JB-62?

Mensaje por Ismail »

Ya sólo por el peso que dices que tiene (4.8kg) yo lo quitaría.

Mi unidad pesaba 4.4 y no creo que tuviese la suerte de tener el más ligero de todos!
Si tiene ruedas o tetas puedo hacerlo gritar.

'Reinventando el norte'.
Responder