Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos bajista para banda de rock sureño en Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
josejazz
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 29, 2022 7:23 am

Buscamos bajista para banda de rock sureño en Madrid

Mensaje por josejazz »

Hola,
somos The Lone Jacks, una banda de rock sureño y country rock, hacemos temas propios y versiones de Blackberry Smoke, Chris Stapleton, The Steel Woods y similares, cantamos en inglés.

Estamos buscando un bajista que le mole el asunto y que tenga ilusión y ganas, con la intención de ensayar un día por semana (zona norte de Madrid) y buscar bolos. Actualmente somos cantante/guitarra acústica, guitarra solista, batería y un banjo.

Puedes seguirnos en Instagram y ver un poco lo que hacemos en https://www.instagram.com/thelonejacks/ - @thelonejacks

Si estas interesado mandarnos un mensaje por privado o un correo a [email protected]

¡Gracias por pasarte!
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2050
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Buscamos bajista para banda de rock sureño en Madrid

Mensaje por proscrito »

Quisiera contaros mi corta experiencia al ofrecerme como bajista a esta banda, por si a alguien le resulta útil.
Viendo sus bandas de referencia, que no está muy lejos de casa, contacté con ellos y hablé con el guitarrista. Nos dijimos mutuamente lo que esperamos. Naturalmente un compromiso, una seriedad. Pedí que me hicieran una prueba.
Había visto un video de ellos. Estuve, tras pasarme los temas que me pedían, viendo algunos otros en los que el cantante le cuesta un poco defender los registros altos, los temas un poco planos... También recordé que me dijo que los temas los eligen entre el cantante y él...
Estuve pensando en ello y llegué a la conclusión de que la energía necesaria para entrar en un grupo, dominar el repertorio, adaptarme en lo personal, ir y venir a ensayos, el dinero invertido en local, gasolina, etc...lo podría mejor emplear en crear un modestísimo proyecto personal.
Al día siguiente le escribí comunicando mi parecer, con toda educación. Incluso me ofrecí a preguntar a colegas bajistas por si quisieran participar en este grupo.
La respuesta fue recriminarme falta de seriedad y compromiso, y bloquearme en el WhatsApp.

:brindis:
PaKuS
josejazz
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 29, 2022 7:23 am

Re: Buscamos bajista para banda de rock sureño en Madrid

Mensaje por josejazz »

TEMA CERRADO, YA TENEMOS BAJISTA, ruego no volver a contactar, no se como eliminar el anuncio. Un saludo y muchas gracias a todos.
Cerrado