Este Warwick Rockbass Streamer de primera generación lleva tiempo, tiene algunas "modificaciones" en el cuerpo que no se comentan en ningún lado, que pasó con los cuernos? le molestaban a alguien?

Un teórico Westone pantera X750 de 5 cuerdas que salió a principios de semana. Hay muchas cosas en la descripción que no cuadran: el modelo, donde se fabricó, cuerpo pintado con efecto mármol, sin hardware ni pastillas... Eso si, te avisa que "Las tres piezas tienen desperfectos" pero quiere 350€.
Yo le ofrecí 100€ para restaurarlo: a saber cómo está el alma sin estar montado, como estará el diapasón/trastes, si el cuerpo está podrido, hay que repintarlo, buscar pastillas y todo el hardware (casi imposible)... Me contestó que 100€ ya le ofrecen por la funda, que no lo va a malvender, son piezas "únicas y escasas". Ah, esos unicornios!

También de principios de semana, el bajo árbol Axturias. Como ejercicio de decoración me parece cojonudo, pero se tomaron algunas decisiones estéticas un tanto cuestionables. "suena ,afina y mantiene" 120€

Si es que hay que ver la vida con humor
PD: Espero que nadie se ofenda, no es mi intención.