Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos de pesadilla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Bajos de pesadilla
De vez en cuando veo en Wallapop alguna cosa que me da miedete pensar que ha pasado ahí . Cada cual con su instrumento que haga lo que quiera, faltaría más. Pero venderlo así, a veces sin comentarlo y por según que precios, es de locos.
Este Warwick Rockbass Streamer de primera generación lleva tiempo, tiene algunas "modificaciones" en el cuerpo que no se comentan en ningún lado, que pasó con los cuernos? le molestaban a alguien? 380€ "muy cuidado"
Un teórico Westone pantera X750 de 5 cuerdas que salió a principios de semana. Hay muchas cosas en la descripción que no cuadran: el modelo, donde se fabricó, cuerpo pintado con efecto mármol, sin hardware ni pastillas... Eso si, te avisa que "Las tres piezas tienen desperfectos" pero quiere 350€.
Yo le ofrecí 100€ para restaurarlo: a saber cómo está el alma sin estar montado, como estará el diapasón/trastes, si el cuerpo está podrido, hay que repintarlo, buscar pastillas y todo el hardware (casi imposible)... Me contestó que 100€ ya le ofrecen por la funda, que no lo va a malvender, son piezas "únicas y escasas". Ah, esos unicornios!
También de principios de semana, el bajo árbol Axturias. Como ejercicio de decoración me parece cojonudo, pero se tomaron algunas decisiones estéticas un tanto cuestionables. "suena ,afina y mantiene" 120€
Si es que hay que ver la vida con humor
PD: Espero que nadie se ofenda, no es mi intención.
Este Warwick Rockbass Streamer de primera generación lleva tiempo, tiene algunas "modificaciones" en el cuerpo que no se comentan en ningún lado, que pasó con los cuernos? le molestaban a alguien? 380€ "muy cuidado"
Un teórico Westone pantera X750 de 5 cuerdas que salió a principios de semana. Hay muchas cosas en la descripción que no cuadran: el modelo, donde se fabricó, cuerpo pintado con efecto mármol, sin hardware ni pastillas... Eso si, te avisa que "Las tres piezas tienen desperfectos" pero quiere 350€.
Yo le ofrecí 100€ para restaurarlo: a saber cómo está el alma sin estar montado, como estará el diapasón/trastes, si el cuerpo está podrido, hay que repintarlo, buscar pastillas y todo el hardware (casi imposible)... Me contestó que 100€ ya le ofrecen por la funda, que no lo va a malvender, son piezas "únicas y escasas". Ah, esos unicornios!
También de principios de semana, el bajo árbol Axturias. Como ejercicio de decoración me parece cojonudo, pero se tomaron algunas decisiones estéticas un tanto cuestionables. "suena ,afina y mantiene" 120€
Si es que hay que ver la vida con humor
PD: Espero que nadie se ofenda, no es mi intención.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
- Dexter_Bass
- Moderador
Re: Bajos de pesadilla
Jajaja!
El bajo árbol me parece el mejor.
El bajo árbol me parece el mejor.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Si, encaja en un grupo de folk metal o en el Laberinto del Fauno!
Novato desde 09/2021
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
El bajo-árbol es el resultado de que yo recorte una plantilla con la mano mala.
Tela.
Tela.
La música es infinita
- Trencamoles
- BAJI
Oh my god
Aquí se han presentado atrocidades peores que esas como "mejoras" de instrumentos. La sección "Luthería" de este foro es una mina, una auténtica galería de los horrores
Por lo menos el bajo árbol te sirve para cortar embutidos por detrás.... Tiene pinta de liviano .... De los otros dos ....ni opino.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual.
Uno más: bajo vintage Jomadi, anunciado como "proyecto serio para restaurar o aprovechar piezas", en la descripción se detallan problemas graves como "grietas en el laminado de la base, diapasón un poco despegado por un lado". Ese laminado no tiene grietas, tiene cañones: ha sufrido mucha humedad durante mucho tiempo, el cuerpo no sé hasta qué punto sea recuperable y siendo que está pintado tampoco se puede ver la superficie bien. El diapasón otro tanto, dudo seriamente que el alma funcione y que no se haya retorcido el mástil en si.
No conocía de la existencia de la marca y restaurar algo tan antiguo siempre tiene su encanto, pero 175€? "golpeador muy casero"
No conocía de la existencia de la marca y restaurar algo tan antiguo siempre tiene su encanto, pero 175€? "golpeador muy casero"
Novato desde 09/2021
La única manera de restaurar esto es con fuego.Kelembor escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:29 am Uno más: bajo vintage Jomadi, anunciado como "proyecto serio para restaurar o aprovechar piezas", en la descripción se detallan problemas graves como "grietas en el laminado de la base, diapasón un poco despegado por un lado". Ese laminado no tiene grietas, tiene cañones: ha sufrido mucha humedad durante mucho tiempo, el cuerpo no sé hasta qué punto sea recuperable y siendo que está pintado tampoco se puede ver la superficie bien. El diapasón otro tanto, dudo seriamente que el alma funcione y que no se haya retorcido el mástil en si.
La música es infinita
Totalmente. Alguno que hemos visto por la sección de luthería podría estar en este hilo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Por 175€ más lo que te cuesta reparar y restaurar eso, te puedes comprar un Fender americano nuevo y aún te sobra.Kebajo vintage Jomadi[/url escribió:, anunciado como "proyecto serio para restaurar o aprovechar piezas",
[...] pero 175€? "golpeador muy casero"
-
- BA
Con lo de restaurar hablamos de tirarlo y comprar uno nuevo, no?GonE escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 3:26 pmPor 175€ más lo que te cuesta reparar y restaurar eso, te puedes comprar un Fender americano nuevo y aún te sobra.Kebajo vintage Jomadi[/url escribió:, anunciado como "proyecto serio para restaurar o aprovechar piezas",
[...] pero 175€? "golpeador muy casero"
Si es restauración de restaurante, pues sí, para una barbacoa vale, pero el carbón sale más barato.
Soy más hortera que tú
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
Última edición por pollastre el Mié Sep 11, 2024 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Ostras ese mástil se merecía algo mejorpollastre escribió: ↑Mié Sep 11, 2024 4:40 pm Squier modelo "Sandberg California". Brutal
https://es.wallapop.com/item/squier-jaz ... 1046935085
Novato desde 09/2021
Cuerpo de los 80s
Que duros fueron los 80 para algunos, eh? Se podría aprovechar para hacer un mod steampunk o algo así, si fuera gratis.
"Estás son las cosas aunque parezca mentira que se hacían en los 80s cansados de sus Fender tradicionales." 35€
Que duros fueron los 80 para algunos, eh? Se podría aprovechar para hacer un mod steampunk o algo así, si fuera gratis.
"Estás son las cosas aunque parezca mentira que se hacían en los 80s cansados de sus Fender tradicionales." 35€
Novato desde 09/2021
-
- BA
En el anuncio dice que lo aligeraron y con el golpeador no se ve.
Eso no es un chambered?
Eso no es un chambered?
-
- BA
Eso tiene pinta de ser un harley de los tipo MM al que le han agujereado medio cuerpo y luego le han pasado la brocha con Titanlux negra. Del amarillo, voy a apelar a mi salud mental y me voy a ahorrar el comentario
Los tenia guardados en favoritos pero no me has dado tiempo jajajja Son brutales !
El cuerpo "aligerado" por 35€, tela
El cuerpo "aligerado" por 35€, tela
Novato desde 09/2021