Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Altavoz para música en casa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
EnriqueNC
B
B

Altavoz para música en casa

Mensaje por EnriqueNC »

Hola.
Estoy tratando de buscar en el foro alguna info sobre altavoces para usar en casa, que sean a baterías…

Normalmente estaba usando mi amplificador spark (positive grid), tengo la primera versión, el de 40w, pero el enchufar/desenchufarlo me esta pesando mas de lo que me esperaba (después de probar en casa de mi cuñado un devialet manía, que el phantom no es portátil).

Me que quedado con la idea y comodidad de poder llevarlo por la casa, para poder escuchar música con buena calidad, y poder moverlo, pero no pensaba gastar más de 200€, maximo 300… siempre me gusto el Bose sounlink (cuadrado pequeño) pero los nuevos modelos cuadrados no me gustan nada (por estética, no por sonido) y he visto los revólver (el normal y el plus), que no es que me parezcan de diseño espectacular, pero me encanta como suenan.

Vosotros que podríais recomendarme? No he probado los fabricantes tradicionales (Sony, jbl, etc), o algún otro que esté bien de precio? (Los devialet rondan los 800-1000 el portátil, el phantom ya es otra cosa)

Gracias!
jotopo
BA
BA

Re: Altavoz para música en casa

Mensaje por jotopo »

Yo estuve en una fiesta de cumpleaños en una casa la que sonaba un JBL Party Box y el sonido era espectacular. Gratamente sorprendido.
Siempre aprendiendo....
Responder