Hola a todos!
Estuve buscando información sobre éste pedal ya que encontré muy poca información en español al respecto...
Lo primero que te llama la atención es el precio pero al ser de origen chino a uno le genera un poco de desconfianza, si bien ya se que las cosas chinas no son lo que eran antes y manejan otros estándares de calidad.
Estoy queriendo iniciarme en el mundo de los IR's y me pareció interesante por lo menos para empezar, pero si alguien lo tiene o tuvo y puede contar su experiencia con el aparatito bienvenido sea!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones sobre el M-Vave IR BOX
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- contrabajo
- BAJISTA
Re: Opiniones sobre el M-Vave IR BOX
Yo he probado algunos cacharrines M-Vave y no me han gustado, sobre todo las reverb y los chorus.
Los que he probado que tenían posibilidad de cargar IR, pues cargar, la cargaban, pero tampoco tengo referencia como para comparar.
Por cierto, prácticamente todo está fabricado en China, Indonesia o Taiwan hoy en día. Desde los aparatos más baratos a los más caros.
Los que he probado que tenían posibilidad de cargar IR, pues cargar, la cargaban, pero tampoco tengo referencia como para comparar.
Por cierto, prácticamente todo está fabricado en China, Indonesia o Taiwan hoy en día. Desde los aparatos más baratos a los más caros.