Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He estado mirando por el foro y no encuentro nada, igual soy muy torpe... Estoy barajando pillarme una pedalera multiefectos, me han recomendado mooers ge250, line6 pod go. La cosa es que desconozco si tenemos algunas especificas o recomendadas para bajo.
Por otro lado que si he encontrado algo por aqui, quiza sea mejor opcion el mitico preamp con sus pedales de siempre???
Todo va a depender principalmente, del presupuesto que quieras invertir, y de qué vas a necesitar... Hay un abanico de múltiples posibilidades, desde unidades "antiguas" y económicas, hasta una Quad Córtex... Yo por ejemplo, tengo la ZOOM B6 y estoy muy contento con ella. Es de los pocos multiefectos, que están dedicados íntegramente al bajo, y con una relación calidad/precio muy apañada.
Tienes una en la sección de compra-venta a un precio muy majo.
yo tengo la boss me 50B
en su día costaba casi 300€ y de segunda mano casi las regalan. a mí me gusta cómo suena. el único inconveniente que le pongo es que cuando cambias entre bancos, hay un pequeño momento de silencio. pero en modo "pedales" funciona muy bien.
está claro que tienes más presupuesto que eso, pero si quieres probar, es una opción que creo que es muy buena
Como bien te dicen, una B6 es una buena opción. Para la HX Stomp, no sé cómo andará ahora pero seguro se te come el presupuesto. La Boss GT-1000 Core también me gusta mucho aunque irá estilo a la Stomp igual un pelín más. Y ya, como nota, probé una hotone hace tiempo y era cumplidora
Un detalle muy importante es evaluar para qué quieres la pedalera.
Porque sí es para meter de vez en cuando un efecto en medio de una canción, quizás pedales sueltos sea más cómodo y menos lioso.
Si la quieres simplemente para tener un aparato con el que probar efectos y hacerte a la idea de cómo suenan, pero más en plan cacharreo que otra cosa, una zoom B1four, o Zoom B3 pueden ser más que suficientes.
Si la quieres como base de tu sonido e incluso prescindir de ampli, mira sobre todo que tenga salida DI.
albertus escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:36 am
lo que no entiendo es por qué no les ponen una salida D.I.
me parece un fallo enorme
Pues para que
a) Compres el modelo superior que sí tiene DI
b) Compres otro cachivache más
Pero la opción b) es contraproducente, podrías irte a otra marca.
Ahora en serio, yo tampoco me explico porqué no ponen un salida DI por defecto en los cacharritos medianamente serios destinados a bajistas (en un Zoom B1on, pues bueno, se entiende que no lo pongan )
Pues para que
a) Compres el modelo superior que sí tiene DI
b) Compres otro cachivache más
Pero la opción b) es contraproducente, podrías irte a otra marca.
Ahora en serio, yo tampoco me explico porqué no ponen un salida DI por defecto en los cacharritos medianamente serios destinados a bajistas (en un Zoom B1on, pues bueno, se entiende que no lo pongan )
es que poner un emulador de ampli y no poner D.I. es un contrasentido
Yo he aliñado la Boss con una DI pasiva que me permite tener una señal balanceada (sin pilas ni enchufe, una maravilla) y por la salida paralela lo envío al ampli. Todo por 20 pavos.