He estado algo desconectado del foro estos días pero me sorprende que nadie se haya hecho eco de esta noticia.
Phil Lesh, bajista original de los Grateful Dead, nos dejó el pasado 25.
Sin ser un bajista que me haya marcado especialmente si que puedo decir que la música de Jerry Garcia y compañía me ha acompañado durante mucho tiempo, especialmente American Beauty.
Poco a poco nos quedamos sin leyendas.
D.E.P. Mr. Lesh.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Adiós Mr. Lesh
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Adiós Mr. Lesh
La música es infinita
Re: Adiós Mr. Lesh
Yo hice un pequeño comentario en un hilo... Una lástima, pero es lo que nos toca... La mayoría de las grandes leyendas que llevamos escuchando toda la vida, ya están en unas edades que toca que caiga alguno casi cada semana... Unos son más mediáticos que otros. Hace poco morían Kris Kristofferson y JD Souther, y del segundo se acordó muy poca gente, a pesar de tener una carrera espectacular.