Tengo un Phil Jones Double Four BG-75 y hace un tiempo que tiene problemas con el volumen o algo, no sé explicarlo bien, es como que de vez en cuando el volumen fluctúa.
¿Sabéis si en Madrid se puede llevar a algún sitio que reparen esta marca?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Reparación Phil Jones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Re: Reparación Phil Jones
Hola:
Que repararen específicamente Phil Jones, no se, si conozco a un técnico que está cerca de mi local de ensayo, Matilda, que nos ha reparado varias cosas y muy bien. Desde un ampli Mesa Boogie, un Gallien Krueger, un pedal EBS de válvula con el transformador de alta roto, y algún pedal digital.
Te paso los datos, Paco 687477540
Que repararen específicamente Phil Jones, no se, si conozco a un técnico que está cerca de mi local de ensayo, Matilda, que nos ha reparado varias cosas y muy bien. Desde un ampli Mesa Boogie, un Gallien Krueger, un pedal EBS de válvula con el transformador de alta roto, y algún pedal digital.
Te paso los datos, Paco 687477540
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
Re: Reparación Phil Jones
Muchas gracias, tomo nota.