Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender American Precision Standard'07 ("FrankenFender&q
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Seraph, pedazo de bajo, yo tengo uno igualito que el tuyo, me lo pillé hace un par de años y a pesar de tener también un Stingray y un American Jazz Bass es mi bajo de preferencia, el que más utilizo, a pesar que hace un año más o menos tuve la locura transitoria de querer venderlo, tenía un precio de risa pero la gente nada de nada, prefiere gastarse 400€ en un japones o mexicano, la gente no sabe apreciar la calidad ni sabe valorarla, menos mal que lo quite de la venta.
Un saludo y suerte, tienes un pedazo de bajo.
Un saludo y suerte, tienes un pedazo de bajo.
-
victor wooten
- BA

-
quattrocuerdas
- BAJ

Precision!!
Es justo el bajo que busco (porque el Pino Palladino no puedo permitirmelo)
Te interesa un cambio por un Fender Precision PLus del 83'
LLeva mastil de arce,configuracion de pastillas JazzBass/Precision (Lace Sensor de Fender)
Bastante versatil.
Un saludo!!!!!!!!!
Te interesa un cambio por un Fender Precision PLus del 83'
LLeva mastil de arce,configuracion de pastillas JazzBass/Precision (Lace Sensor de Fender)
Bastante versatil.
Un saludo!!!!!!!!!
-
victor wooten
- BA