Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

oscurecer diapasón

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
pollastre
BAJ
BAJ

oscurecer diapasón

Mensaje por pollastre »

Hola. ¿Alguien ha probado a hacerlo? ¿con qué materiales? Tengo un bajo baratucho y me lo estoy planteando.
Saludos
Última edición por pollastre el 17 Mar 2025, 09:42, editado 1 vez en total.
bum bum
Trencamoles
BAJI
BAJI

Re: oscurecer diapasón

Mensaje por Trencamoles »

Yo te puedo contar mis experiencias.

La madera cuanto más porosa más fácil que absorba...esto me parece de perogrullo...pero si no es porosa o demasiado resinosa, no hay problema...hay una cosa que se llama imprimación, si se utiliza mejor que el tinte sea sintético. Solucionado el tema del tinte, si no lacas después tarde o temprano se irá o se llenará de mierda....sobre aceite o cera...eso ya va a gustos. Incluso hay productos a caballo entre las dos cosas...son acabados delicados que hay que ir renovando, eso tenlo en cuenta. Para mi no es problema, mi gusto personal se inclina a los acabados al aceite, pero eso ya es mi gusto.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Yo preguntaría a quien hayas pensado en llevar el bajo para hacerte el trabajo. Es quien mejor puede asesorarte y contestarte a todas esas preguntas.
pollastre
BAJ
BAJ

Mensaje por pollastre »

jafp escribió: 02 Dic 2024, 15:03 Yo preguntaría a quien hayas pensado en llevar el bajo para hacerte el trabajo. Es quien mejor puede asesorarte y contestarte a todas esas preguntas.
He preguntado a tres personas y cada uno me dice una cosa, de ahí mis dudas.
Gracias trencamoles
bum bum
feelsways
B
B

Mensaje por feelsways »

Yo en algún bajo que hice fretless le eché nogalina y después aceite de limón o parafina.
Quedaba oscuro.
Responder