Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Destroy Vintage
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Destroy Vintage
Hola a tod@s!
Me ha salido este perfil en wallapop, y me he quedado flipando un poco con el trabajo. Es un luthier de Donosti que vende bajos relic a unos precios más que interesantes, y, a mi personalmente, estéticamente me parecen guapísimos.
Puede que algunos ya le conozcáis, o puede incluso que esté por el foro, no sé...
Os dejo el enlace a su página de instagram por si querés echarle un vistazo!!
https://www.instagram.com/destroy.vinta ... EzNGs2Nw==
Ps: no tenía muy claro si debería ir aquí, en luthería, en bajos... Si algún admin quiere mover el hilo si lo consideráis oportuno, adelante!
Me ha salido este perfil en wallapop, y me he quedado flipando un poco con el trabajo. Es un luthier de Donosti que vende bajos relic a unos precios más que interesantes, y, a mi personalmente, estéticamente me parecen guapísimos.
Puede que algunos ya le conozcáis, o puede incluso que esté por el foro, no sé...
Os dejo el enlace a su página de instagram por si querés echarle un vistazo!!
https://www.instagram.com/destroy.vinta ... EzNGs2Nw==
Ps: no tenía muy claro si debería ir aquí, en luthería, en bajos... Si algún admin quiere mover el hilo si lo consideráis oportuno, adelante!
Re: Destroy Vintage
No es el unico perfil asi. La mayoria cogen bajos baratos y los hacen "relic" para venderlos como 4 veces mas caros. Yo la verdad es que no lo entiendo ni le veo la gracia.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Ashdown RM EVO II · Peavey Combo 300
- Franciscus
- BAJ
Para gustos, los colores. Ya me cuesta entender un relic ligero así que no te digo nada este, que es bastante salvaje
idiótico. de todas maneras, casi todo lo que joden son cosas tipo fender, no había mucho que perder para empezar
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Hombre, viendo que venden un Precision por 350€ y un Jazz Bass por 420, tampoco me parece que lo vendan 4 veces más caro
El relic en foto y vídeo siempre luce mejor que en la realidad. Mas si vale 400 euros. Solo un trabajo de decapar, pintar y montar vale más que eso.
Para gustos los colores. Creo que es una moda que acabará por aburrirse de la saturación que hay actualmente. Lo difícil es pintar bien y pulir a espejo con finas capas de pintura
Para gustos los colores. Creo que es una moda que acabará por aburrirse de la saturación que hay actualmente. Lo difícil es pintar bien y pulir a espejo con finas capas de pintura
- proscrito
- BAJIST
A mí me parece que un acabado envejecido bien hecho puede estar bien.
Obviamente, lo importante es que el bajo sea una buena herramienta. Pero el envejecido en sí o "relic", dependiendo de lo bien que pueda quedar y a qué precio, no me parece mal en si...
Obviamente, lo importante es que el bajo sea una buena herramienta. Pero el envejecido en sí o "relic", dependiendo de lo bien que pueda quedar y a qué precio, no me parece mal en si...
PaKuS
Y cuanto cuesta el bajo sobre el que han hecho ese relic?
Novato desde 09/2021
Este en particular no lo sé, pero si agarras bajos Harley Benton, Academy u otros de ese estilo, usados, te pueden costar 80-100 € (e incluso menos), no será el negocio del siglo pero sí puede dejar buena plata.
- contrabajo
- BAJISTA
Relic, el nuevo postureo... mira qué currado está mi bajo, hago tantos bolos por todo el mundo, no paro de tocar con todo el mundo...
A ver, que no digo que todo el que le guste un instrumento relic piense así, pero un poco de eso sí que se da en algunos casos.
Y en el caso de este perfil que enlazas, en mi opinión, muchos son tan artificiosos que resultan hasta grotescos.
A ver, que no digo que todo el que le guste un instrumento relic piense así, pero un poco de eso sí que se da en algunos casos.
Y en el caso de este perfil que enlazas, en mi opinión, muchos son tan artificiosos que resultan hasta grotescos.
Aun recuerdo cuando hace años, a la hora de vender un bajo, había que sacar fotos hasta de marcas del tamaño de un pelo. El hecho de que el bajo tuviera alguna mínima marca implicaba que había que hacer una rebaja en el precio... Y ahora hay hasta que pagar de más por el hecho de que alguien le haga las marcas queriendo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Los tiempos cambian, mi madre me colocaba la pegatina Bultaco en los rotos de los vaqueros, ahora los compran ya rotostolchoco escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:51 pm Aun recuerdo cuando hace años, a la hora de vender un bajo, había que sacar fotos hasta de marcas del tamaño de un pelo. El hecho de que el bajo tuviera alguna mínima marca implicaba que había que hacer una rebaja en el precio... Y ahora hay hasta que pagar de más por el hecho de que alguien le haga las marcas queriendo
- Dexter_Bass
- Moderador
No entiendo mucho de relics, pero me parece que están muy bien hechos.
Eso si, no pienso llevarle mi bajo (ya tiene un par de "relics" que me gustaría que no estuviesen ), pero si este muchacho se dedica a eso es porque existe un público para ello, lo cual no me parece para nada mal.
Trata de verlos en directo para ver si te parecen tan lindos como en la foto y decidir si vale la pena gastar tu dinero en uno de ellos.
Saludos!
Eso si, no pienso llevarle mi bajo (ya tiene un par de "relics" que me gustaría que no estuviesen ), pero si este muchacho se dedica a eso es porque existe un público para ello, lo cual no me parece para nada mal.
Si estás pensando en comprar un bajo de esos, prestaría especial atención a este consejo.
Trata de verlos en directo para ver si te parecen tan lindos como en la foto y decidir si vale la pena gastar tu dinero en uno de ellos.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
totalmente de acuerdo. cuando compré mi Fender del 68 , allá por 1991, pagué un precio ridículo porque, primero era viejo (no existía eso del vintage) y estaba y está reventado. cuenta ta la historia de al menos dos propietarios anteriores y la mía.tolchoco escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:51 pm Aun recuerdo cuando hace años, a la hora de vender un bajo, había que sacar fotos hasta de marcas del tamaño de un pelo. El hecho de que el bajo tuviera alguna mínima marca implicaba que había que hacer una rebaja en el precio... Y ahora hay hasta que pagar de más por el hecho de que alguien le haga las marcas queriendo
era bastante normal rebajar el precio porque se descontaba el precio de repintar el instrumento o de cambiar las piezas oxidadas.
en fin también hay millones de personas que van al MacDonalds y eso no lo convierte en un restaurante ni que la comida sea buena.
www.albertanguela.com
viewtopic.php?t=82220&sid=f7051b522613e ... e0e0e41519
cosas como está me hacen partirme de la risa: "un bajo espectacular y como recién salido de la tienda."
pero si ya salió de la tienda como si hubiera salido del hundimiento del titanic. cómo sé si lo ha tratado bien o mal, si tiene golpes nuevos, si lo ha tocado con una muñequera de pinchos o si lo ha tenido en un local con humedad...
cosas como está me hacen partirme de la risa: "un bajo espectacular y como recién salido de la tienda."
pero si ya salió de la tienda como si hubiera salido del hundimiento del titanic. cómo sé si lo ha tratado bien o mal, si tiene golpes nuevos, si lo ha tocado con una muñequera de pinchos o si lo ha tenido en un local con humedad...
www.albertanguela.com