Vendo dos pantallas Epifani PS112 (precio indicado es por cada una) 1x12 a 8 ohm, 300w. Sonido ultra nítido y compacto. Uso exclusivo para directo. Siempre en espacios libres de humo. Algún roce estético por el uso (a una le falta perilla del tweeter), pero funcionan perfecto.
Usando solo una me ha llegado para tocar rock, metal, orquesta... volumen de sobra y sensación de presencia. Las dos juntas suenan espectaculares y muy presentes y limpias en la mezcla.
Precio: 350 euros cada pantalla. Juntas 650.
Vendo por cambio a otra marca (GR Bass), ideal venderlas juntas (haría precio) aunque puedo por separado. No hago envíos pero me puedo desplazar una distancia razonable.
Fotos:
https://share.icloud.com/photos/061tHUp ... S8Klc3oWSA
https://share.icloud.com/photos/07d791T ... Hu1Wk32TKQ
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo pantallas Epifani PS112
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- BAJ
-
- BAJ
Re: Vendo pantallas Epifani PS112
Arriba con ellas!
-
- BAJ
-
- BAJ
Re: Vendo pantallas Epifani PS112
Subimos!
Unas pantallas brutales para casi cualquier situación, sonido super equilibrado y nítido, perfectas para bajo eléctrico y contra.
Preferiría no enviar por el tamaño, pero me puedo desplazar a una distancia razonable.
Unas pantallas brutales para casi cualquier situación, sonido super equilibrado y nítido, perfectas para bajo eléctrico y contra.
Preferiría no enviar por el tamaño, pero me puedo desplazar a una distancia razonable.