Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas Epifani

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
berrolo
BA
BA

Pantallas Epifani

Mensaje por berrolo »

Saludos.

Tengo un Mesa Boogie m9 conectado a Ebs neoline 210 ó neoline 212, mi idea era completar con otra igual para tener una 410 "partida", pero la idea de coger una 410 me gusta y se me ha cruzado una epifani de la gama tour, y no encontré mucho sobre esta marca, así que dije bueno abrimos un hilo para hablar de esta Tour por si alguien la ha catado y en general, siempre me han llamado la atención hace muchos años se la vi en directo a celtas cortos, pero nunca las he tenido delante.

Un abrazo. :birra:
Trencamoles
BAJI
BAJI

Re: Pantallas Epifani

Mensaje por Trencamoles »

A mi me la pusieron de backline. Sonido claro y nítido, me gustó a pesar de estar en las antípodas de ampeg (que es lo que suelo utilizar). Hace tiempo ya, pero el recuerdo que tengo es bueno.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Responder