Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MARUSZCZYK ELWOOD L 4 Cuerdas MM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pcanfe
B
B

MARUSZCZYK ELWOOD L 4 Cuerdas MM

Mensaje por pcanfe »

Buenas,
Ofrezco este bajo para venta pero sobre todo para cambio, es un poco largo de contar pero basicamente es un bajo nuevo con su garantía y todo pero tiene varias marcas de uso sin demasiada importancia ya que lo hemos llevado muchas veces a exposiciones y ferias entre los del equipo de Adrian Maruszczyk y yo desde que lo tengo, por eso tiene tan buen precio.
Es un bajo de calidad fabricado artesanalmente en Polonia y con una tapa arce rizado super bonita. 3,7 kg de peso. Las pastillas con esta configuración (delano) hace que saques sonidos que se acercan a toda la epoca 70s de musica funk disco con esos medios tan presentes. Activo-pasivo, selector de zonas de pastilla humbucker o single, y circuito de previo de dos bandas de la marca Maruszczyk. Viene con su documentación, llaves, funda blanda y garantia de dos años. Cuerdas nuevas DR Sunbeans 45-100. Lo puedes escuchar en la pagina bajocuerdas.com y probarlo sin compromiso.
Escucho ofertas de cambio por bajos de misma calidad y precio, estoy totalmente abierto a propuestas, pero solo por bajos, voy servido de amplis y pedales. Gracias

Precio: 1780 euros

ImagenUntitled design - 1 by pcanfe, en Flickr

Imagenmmjaz perfil by pcanfe, en Flickr

Imagenmmjazz perfil back by pcanfe, en Flickr

ImagenIMG_4759 by pcanfe, en Flickr
pcanfe
B
B

Re: MARUSZCZYK ELWOOD L 4 Cuerdas MM

Mensaje por pcanfe »

Vendido !