Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sonicake Pocket Master
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- contrabajo
- BAJISTA

Sonicake Pocket Master
Me he comprado este cacharrín para estudiar, y me ha sorprendido lo apañado que es, puede también cargar IRs, usarse como interfaz USB, enviarle audio por Bluetooth... mola.

Re: Sonicake Pocket Master
Pues suena muy guay, me puede solucionar la papeleta de tocar con cascos y practicar. De estos cacharros siempre me preocupa lo dificiles que sean de usar, porque me perdere buscando cosas en lugar de practicar... en ese aspecto, mejor este o el Zoom B1four?
Novato desde 09/2021, casi no toco desde 11/2025. No me tomes en serio.
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
Aria Pro II CSB-380 · Jackenbacker · Ibanez SR600
Orange Terror
- contrabajo
- BAJISTA

Re: Sonicake Pocket Master
Son parecidos, aunque el Sonicake tiene cosas útiles, como el audio BT, la carga de IRs y que sea interfaz de audio USB.
El B1four es un más fácil de manipular, el Sonicake es más, en mi opinión, para montarte tres o cuatro sonidos desde la tablet o el móvil (al tener tan pocos controles es un poco latoso hacerlo en la misma unidad) y ponerte a tocar, sin retocar mucho luego.
La calidad de la grabación es bastante buena, para uso doméstico.