Buenas, tengo un amplificador joyo badass y ha aparecido un ruido molesto como el tac tac de un metrónomo (no tiene metrónomo incorporado jajaja)
¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Lleva una válvula de preamplificación 12AX7, por si sirve de algo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ruido molesto en amplificador
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Ruido molesto en amplificador
Ostras, vaya cosa. Podrían ser interferencias? Cambiaste de cable de instrumento por casualidad? Es que lo normal son ruidos de masa, y no tienen que ver con un tac tac. Eso me suena como cuando los móviles interfieren en la señal de un altavoz o similar.
"Tocador" en BOL 

Probaré con otros cables a ver, la cosa es que antes tenía otro ampli y no tenía esas interferencias, pero entiendo que cada ampli es un mundo diferente en ese aspecto.
Si estás tocando con un reloj de pulsera puesto, prueba a quitártelo. Yo también oía ése "tic tac" y después de muchas pruebas me di cuenta de que es que captaban las pastillas el sonido del reloj 

Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...