Vendo mi Jerzy Drozd del 2003 un maquinón de bajo super ligero y cómodo de tocar. Es de la época en la que venían con pastillas bartolini para muchos la mejor época de Jerzy Drozd.
Tiene algún golpecito y cositas típicas de los años pero nada que afecte ni al sonido, ni el funcionamiento de ninguna de las partes del instrumento.
Incluye funda original Jerzy Drozd y sistema de seguridad Dunlop.
Lo vendo porque necesito comprarme un cabezal para mi pamtalla, si no, no lo vendería.
Se puede probar sin compromiso en Jerez de la Frontera
Por favor no ofreced bajos para cambios porque necesito el dinero para un cabezal.
Podría aceptar cabezales Eich T900, GR Bass Groove 800 o Aguilar TH700 más dinero a mi favor.
El precio es de 1550€
https://postimg.cc/gallery/DztjHsh
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jerzy Drozd Exelency IV año 2003
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges