Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

A Los Sabios de Warwick.....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pancho
B
B

A Los Sabios de Warwick.....

Mensaje por pancho »

Amigos me ofrecen el streamer lx de 4 cuerdas y el double buck tambien de 4, ambos son unas grandes maquinas, pero me gustaria saber su opnion cual de estos dos es mas versatil, tiene mejores maderas o como se comportarán en vivo y en estudio, el $$ me gusta por el growl y el streamer por su acabado, en sintesis busco un bajo por muchos años y tengo dudas, ya que no se si el lx es tan potente, como el $$ pero en la web de warwick el lx esta a un mayor costo por lo q se supone sera mejor, o quiza no, tengo pocas opciones de probarlos ya que los encargo por internet, a mi me gusta el funk y tocar harto con slap.
Qué harían ustedes amigos de la ww, ?????...
Cualquier ayuda se agradece.
:brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues si te gusta hacer slap yo tiraria por el LX, de hecho lx creo que es porque la separacion de las cuerdas es mayor, por lo que va mejor para el slap, el de los 2 humbuckers puede ser mas molesto para el slap por el espacio que ocupa el humbucker del mástil, que igual te molesta algo por estar en la zona donde tocas la cuerda para hacer slap. Si el $$ tiene la misma separación entre cuerdas que el fna jazzman yo no me lo pillaba porque a mi personalmente para el slap no me va bien, y eso que tiene un sonido cojonudo. Tiene las cuerdas demasiado juntas.
Por otra parte, a mi me gustan mucho los cuerpos de fresno, que creo que es el que lleva el corvette, mientras que el cuerpo de arce del streamer no sé, aunque Warwick siempre suena cojonudo.
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Por tu descripcion yo ahorraria para un thumb...el bajo slapero entre los slaperos :brindis:
Stingray 5 con piezo
Vampyre LTD
Bongo 6
Ampeg BA115HP
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Gaseado escribió:Por tu descripcion yo ahorraria para un thumb...el bajo slapero entre los slaperos :brindis:
Mi profe de bajo tiene un un Thumb Bass 5 que es la puta hostia, maestro slapero.

Yo te lo recomiendo si hay pasta.

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Señor X
B
B

Mensaje por Señor X »

viewtopic.php?t=8454

preguntale a raticus por el tumb 5 cuerdas que vende

Salud
Responder