Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio preamp Warwick Thumb Bolt
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cambio preamp Warwick Thumb Bolt
Alguien que tenga un Thumb Bolt y haya cambiado el preamp me puede dar consejo? El que tiene es un MEC de dos bandas y ha cascado...me gusta como suena y busco que no coloré el sonido, puedo comprar el mismo nuevo pero me gustaría opiniones al respecto. Gracias!!!
Onde Bass?
-
- B
- Contactar:
Re: Cambio preamp Warwick Thumb Bolt
Buenas! Yo tuve el mismo problema en un thumb y lo solucioné cambiando un amplificador operacional de 50 cents, si tienes cerca a alguien con mano en electrónica te puedes ahorrar mucho dinero,
Cuéntame un poco más del tema no soy muy espabilado en electrónica.. gracias
Onde Bass?
-
- B
- Contactar:
No hay mucho que te pueda decir esto fue hace casi 10 años, creo que el integrado estaba en corto (hay continuidad entre alimentación y masa) desoldar, soldar uno nuevo, y a pitar:
https://drive.google.com/file/d/0B4wyUz ... YVNGRaA39w
Eso es una foto del integrado desoldado, pero igual tu fallo es otro, el mensaje es que el circuito es muy sencillo, repararlo es una opción.
https://drive.google.com/file/d/0B4wyUz ... YVNGRaA39w
Eso es una foto del integrado desoldado, pero igual tu fallo es otro, el mensaje es que el circuito es muy sencillo, repararlo es una opción.
Gracias amigo...miraré alguien que maneje de electrónica y lo veo, la verdad es que me gusta el preamp que lleva y antes de gastar más dinero es una magnífica opción. Gracias!!
Onde Bass?