Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Proyecto de reconstrucción.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Proyecto de reconstrucción.

Mensaje por Knuckle »

Como ya he comentado en otro tópic, a mi primer bajo se le partió el mastil, lo que en nada favorece el sonido que ya de por si no era muy allá. Pero todos sabemos que el primer amor no se olvida, y mcuho menos si estaba buena (el cuerpo es bonito). El caso es que me he planteado cambiarle el mastil y las pastillas entre otras cosas.

Y ahora viene lo típico, pido recomendaciones:

- ¿Cómo encuentro un mastil aceptable que se ajuste a las medidas?

- ¿Alguna buena combinación de pastillas Split+Single? (no quiero ponerme a agujerear el cuerpo para cambiar el tipo de pastillas)

- Como bajo barato, la madera debe ser de lo peorcito. Y por ahí he leído que en las pastillas pasivas influye mucho más el cuerpo del bajo que en las activas... ¿Debo instalarle unas activas?

- ¿Es muy dificil montar la electrónica de un bajo para poder ponerle un selector activo/pasivo?

(...)

- ¿Debo olvidarme de todo este asunto y colgarlo en la pared de mi habitación como todo el mundo?
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Respecto a lo del mastil se me ha ocurrido que puedas echarle un ojo a warmoth.com, que venden partes de bajos para hacerte el tuyo a medida.
Domador de tigres que coman trigo
Responder