Buenas que tal. Estoy barajando la opcion de comprar un Bajo American Performer, con pastillas Precision y Jazz Bass.
Que calidad tienen estos bajos? es del 2023.
Lo habeis probrado?
Gracias, saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo American Performer
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajo American Performer
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
- Franciscus
- BAJ
Re: Bajo American Performer
Lo tengo desde que salió. En 4 cuerdas es mi bajo preferido para directo. Se deja ajustar de maravilla, la calidad de construcción es bastante decente (aunque a mí me llegó con una soldadura mal hecha en un pote), ligero y estéticamente en color azul metálico un cañonazo.
Las pastillas Yosemite que trae me encantan. Lo suelo usar con la pastilla Precision al 100% y en ocasiones hasta un 20%-30% de la del puente. Y tono al 60%
Las pastillas Yosemite que trae me encantan. Lo suelo usar con la pastilla Precision al 100% y en ocasiones hasta un 20%-30% de la del puente. Y tono al 60%
Ese modelo siempre me ha interesado, aunque no lo he catado.
- Franciscus
- BAJ
Pues ha pegado un subidón de precio que lo flipas (como muchos otros, también es verdad)
A fender se le ha ido la olla con los precios