Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas de entorchado redondo para fender mustang jmj
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Borjabatbass
- B

Cuerdas de entorchado redondo para fender mustang jmj
Buenas,pues eso... Tengo un mustang jmj el cual siempre lo he usado con cuerdas de entorchado plano, ya han pasado varias por el, pero ahora me gustaria probar con unas redondas, pero el mustang jmj tiene la caracteristica que es de escala corta pero las cuerdas atraviesan el cuerpo y tienen que ser un pelin mas largas, he probado unas GHS de escala media pero no le sirven,son demasiado largas, a parte creo que tienen que ir hiladas por abajo tb, al menos las planas especiales para el mustang van. alguien me puede aconsejar unas cuerdas para el mustang? Gracias