Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Corvette $$

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Baphomet
B
B

Corvette $$

Mensaje por Baphomet »

Buenas a todos.
Me voy a comprar un Warwick Corvette $$ de segunda mano y me gustaría saber que opinión tenéis de este bajo, si tienen alguna problema a corto o largo plazo y como se cuida el acabado de aceite que llevan estos instrumentos.

Saludos :saludos:
Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

La principal ventaja/problema es que su nivel de salida es brutalmente excesivo. Mucha gente baja un poco las pastillas para calmarlo un poco.
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

aprovecho para decir que me gustaria ver el standard, pero no se si sera mucho bajo para mi..
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Parece que hay una "moda" de las pastillas tipo MM, y la verdad, es que a mi no me acaban de convencer...
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

¿Solo moda?............., hay verdadera locura por ellas.... :mrgreen:

Hasta que salga otra historia que flipe mas al personal.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

a mi personalmente no me mola un carallo, yo me pillaba un streamer lx
alexin
BA
BA

Mensaje por alexin »

Yo tengo uno y te digo mi configuracion, a ver si te saca de dudas
Despues de millones de pruebas y saturaciones innecesarias e indeseadas.

los 2 Switch en pasivo (arriba del todo)
el eq en el centro sin pasar al modo activo (en la pestaña)
Balance a tope en la pastilla del puente.
Tocar siempre apoyado en la pastilla del mastil ( si, soy de esos que se necesitan apoyar)
Pastillas Bajitas Bajitas.

Asi suena muy bien, pero entonces... para que queremos el previo y para que queremos la segunda MM (bueno si para apoyarte).
Pruebalo bien con tu equipo y tu grupo, eso es lo unico que te va a convencer del todo. si te convence te vendo el mio.
:brindis:
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
Jose Miguel
B
B

Mensaje por Jose Miguel »

alexin escribió:
Pruebalo bien con tu equipo y tu grupo, eso es lo unico que te va a convencer del todo. si te convence te vendo el mio.
:brindis:
me parto el culo xD

no hay ganas de deshacerse de el ni nada xD pero oye! que seria una buena oferta por que la verdad yo no pagaba los mas de mil euros que cuesta, por ese bajo.

todo el mundo que vea mis respuestas o temas sabran que me molan un cacho warwick y ese lo estuve probando xk se ve que lo han pensado para musica durilla y mira.....preferi dejarme mil euros mas en el fna...

que si te mola warwick como a mi y tampoco quieres dejarte la vida con el corvette standar vas bien, de hecho con las versiones pasivas vas a tener buen sonido y ahorrandote lios:

http://www.musik-produktiv.es/warwick-c ... il-hv.aspx
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yo tengo un corvette standar de 5 cuerdas, pasivo, y la verdad es que estoy contentisimo con el, suena de muerte. :brindis:
Lestat
B
B

Mensaje por Lestat »

Con permiso de Goldofiel alguien me puede explicar en que se diferencias las pastillas MM de las hambuckers normales?? En cuanto al sonido claro. :-D
Responder