Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Antes de desplazarte, hay que preguntar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Antes de desplazarte, hay que preguntar

Mensaje por contrabajo »

Típico anuncio de tienda de compraventa: un contra por 100€. Llamo a la tienda, me confirman que tiene alguna fisura y golpes.

Pienso, por mal que esté, puede merecer la pena luego meterle algun dinero y dejarlo apañado, total, para ponerle una pastilla y amplificarlo...

Me voy a la tienda (en la otra punta de Madrid) y según entro... Es un contrabajo para niños (1/4), en el anuncio ponía "3/4". Los desperfectos no eran graves (el típico contrabajo con el alma mal colocada y el puente desplazado, había hecho una fisura en la tapa por detrás).

Una pena, porque por esas cuatro perras podía haber sido aprovechable si fuese el tamaño normal. Incluso se hubiese sido 1/2 me lo hubiese llevado.

No se me ocurrió cuando hablé con ellos pedirles que me confirmaran la medida del tiro.
Ya sabes, si veis algún posible chollo, antes de daros un paseo, preguntad todo :brindis:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Responder