Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Información modelo jazz bass Harley benton

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
feelsways
B
B

Información modelo jazz bass Harley benton

Mensaje por feelsways »

Hola.
He pillado un jazz bass Harley Benton, que lógicamente es de los más básicos, pero me descuadra un poco que tenga la pala tipo Fender y el increíble peso de tan solo 3, 2 kgs.
Quería saber si alguien ha tenido este modelo o tiene alguna información más.
Del bajo venía con la cejuela cambiada, las pastillas también creo que han sido cambiadas(no suena a un Harley Benton básico, tipo jb 20) y creo que también la electrónica pues el golpeador le falta un poco para la placa de electrónica.
El mástil es finito y se ajusta muy bien.
Si tenéis alguna información me lo decís, mientras yo sigo buscando ese modelo por internet.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Trencamoles
BAJI
BAJI

Re: Información modelo jazz bass Harley benton

Mensaje por Trencamoles »

Puede que sea de los primeros modelos que se hicieron....porque falsificar un jarly no sé qué cometido tiene :mrgreen:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
cinta_aislante
B
B

Mensaje por cinta_aislante »

Trencamoles escribió: Lun Abr 28, 2025 10:29 am Puede que sea de los primeros modelos que se hicieron....porque falsificar un jarly no sé qué cometido tiene :mrgreen:
Estaría bastante guapo, pillar un American Standard y ponerle decals de Harley Benton
feelsways
B
B

Mensaje por feelsways »

Trencamoles escribió: Lun Abr 28, 2025 10:29 am Puede que sea de los primeros modelos que se hicieron....porque falsificar un jarly no sé qué cometido tiene :mrgreen:
En una web de compra venta en UK he visto uno igual.
Responder