* MARCA: Yamaha
* MODELO: YH-WL500
* PRECIO: 185€
* ESTADO: 9/10
* ENVÍO: Sí, a través de Wallapop.
* CAMBIOS TOTALES/PARCIALES: No.
Pongo a la venta estos auriculares inalámbricos Yamaha YH-WL500 con latencia ultrabaja (4ms).
Son ideales para practicar en casa; se pueden usar también con otros instrumentos (teclado, batería...) o como auriculares Bluetooth convencionales.
Gran sonido, muy cómodos, ligeros y con excelente aislamiento. Hay muchas reviews en YouTube, a mí me convenció un vídeo de Nate Navarro en el que los recomienda específicamente para tocar el bajo.
Me los regalaron hace unos meses y están como nuevos, casi sin uso. Van con su caja, cables, adaptadores, manuales, etc.
En principio no estoy interesado en cambios. Los vendo por vicio, me gustaría hacer caja para comprarme unos Boss Waza-Air Bass.
Los puedo enviar a través de Wallapop.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
[VENDO] Auriculares inalámbricos Yamaha YH-WL500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
[VENDO] Auriculares inalámbricos Yamaha YH-WL500
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- B
-
- B
Re: [VENDO] Auriculares inalámbricos Yamaha YH-WL500
Rebaja a 165€.
-
- B
Re: [VENDO] Auriculares inalámbricos Yamaha YH-WL500
Rebaja a 150€.