Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conciertos que te han decepcionado...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Conciertos que te han decepcionado...
...o que no han sido lo que esperabas.
Yo, personalmente, el que mas me ha desilusionado fue el de Metallica en el Electric Weekend, no por que lo hiciesen mal, sino porque se dejaron temazos como Orion o For Whom the Bell Tolls por el camino y tocaron canciones del Load y el Reload mucho mas inferiores.
P.D: No os pongais como monas, que hoy ya no pongo mas topics
Yo, personalmente, el que mas me ha desilusionado fue el de Metallica en el Electric Weekend, no por que lo hiciesen mal, sino porque se dejaron temazos como Orion o For Whom the Bell Tolls por el camino y tocaron canciones del Load y el Reload mucho mas inferiores.
-
- B
- Contactar:
-
- BAJ
-
- BAJIST
- Contactar:
A Baron Rojo le pasa lo mismo que a Judas Priest, han sido de los grupos mas influyentes (JP en el speed metal y BR en el rock nacional), pero ya estan para el arrastrebass-xtreem escribió:A mi me decpcionó Manolo Escobar cuando vino al Jardín del posío...
Baron Rojo...sonido mierdoso, y puesta en escena de geriátrico...de lo peor que he visto en mi vida...de esto hace 5 meses o así. No es que me esperara mucho, pero vaya por diós, estos homiños no dieron la talla...
-
- BAJ
Sobre lo de los Judas:Señor X escribió:A Baron Rojo le pasa lo mismo que a Judas Priest, han sido de los grupos mas influyentes (JP en el speed metal y BR en el rock nacional), pero ya estan para el arrastrebass-xtreem escribió:A mi me decpcionó Manolo Escobar cuando vino al Jardín del posío...
Baron Rojo...sonido mierdoso, y puesta en escena de geriátrico...de lo peor que he visto en mi vida...de esto hace 5 meses o así. No es que me esperara mucho, pero vaya por diós, estos homiños no dieron la talla...
NO TE LO CREES NI TÚ.
Cliff, seamos realistas. El exito de los Judas es, en una gran parte, por la voz de Halford; y no se si habras visto la Painkiller en directo, pero no tiene nada que ver con la original, aparte de que Ian Hill se dedica a perseguir mas que a tocar con los guitarras, porque ya no puede.Cliff_Burton escribió:Señor X escribió:A Baron Rojo le pasa lo mismo que a Judas Priest, han sido de los grupos mas influyentes (JP en el speed metal y BR en el rock nacional), pero ya estan para el arrastrebass-xtreem escribió:A mi me decpcionó Manolo Escobar cuando vino al Jardín del posío...
Sobre lo de los Judas:
NO TE LO CREES NI TÚ.
Judas Priest es un gran grupo, pero ya no estan para muchos trotes
-
- BAJ
Señor X escribió:Cliff, seamos realistas. El exito de los Judas es, en una gran parte, por la voz de Halford; y no se si habras visto la Painkiller en directo, pero no tiene nada que ver con la original, aparte de que Ian Hill se dedica a perseguir mas que a tocar con los guitarras, porque ya no puede.Cliff_Burton escribió:Señor X escribió: A Baron Rojo le pasa lo mismo que a Judas Priest, han sido de los grupos mas influyentes (JP en el speed metal y BR en el rock nacional), pero ya estan para el arrastre
Sobre lo de los Judas:
NO TE LO CREES NI TÚ.
Judas Priest es un gran grupo, pero ya no estan para muchos trotes
-
- BA
Re: Conciertos que te han decepcionado...
Si hubieses ido como yo al BBK Live del año pasado hubieras escuchado en directo el Master Of Puppets enterito, amén de otros temazos. Por cierto, en febrero vuelven al Estado español, supongo que para presentar Death MagneticSeñor X escribió:...o que no han sido lo que esperabas.
METALLICA IS HERE!
Hombre, El Master o la One las tocaron (como molaron los fuegos artificiales ) pero quitando Fuel, las canciones de Load o Reload son como patadas en las bolas.hassassin666 escribió:Si hubieses ido como yo al BBK Live del año pasado hubieras escuchado en directo el Master Of Puppets enterito, amén de otros temazos. Por cierto, en febrero vuelven al Estado español, supongo que para presentar Death MagneticSeñor X escribió:...o que no han sido lo que esperabas.
METALLICA IS HERE!
En Febrero no creo que pueda , me estoy planteando muy seriamente ir a clases de canto con Leo Jimenez, asi que tengo que ahorrar
-
- BAJ
Leo Jiménez?Señor X escribió:Hombre, El Master o la One las tocaron (como molaron los fuegos artificiales ) pero quitando Fuel, las canciones de Load o Reload son como patadas en las bolas.hassassin666 escribió:Si hubieses ido como yo al BBK Live del año pasado hubieras escuchado en directo el Master Of Puppets enterito, amén de otros temazos. Por cierto, en febrero vuelven al Estado español, supongo que para presentar Death MagneticSeñor X escribió:...o que no han sido lo que esperabas.
METALLICA IS HERE!
En Febrero no creo que pueda , me estoy planteando muy seriamente ir a clases de canto con Leo Jimenez, asi que tengo que ahorrar
A mí 4X4 y Ain't my bitch me gustaron, la verdad.
Lo de Leo Jimenez depende en gran medida de si mis padres pilan un piso en Salamanca o no. Si lo pillan, es cuestion de coger el autores, 3 horas de viaje, ir a casa de una amiga, tomar clases y volver a salamanca, pero todavia esta en el aireCliff_Burton escribió:Leo Jiménez?Señor X escribió:Hombre, El Master o la One las tocaron (como molaron los fuegos artificiales ) pero quitando Fuel, las canciones de Load o Reload son como patadas en las bolas.hassassin666 escribió: Si hubieses ido como yo al BBK Live del año pasado hubieras escuchado en directo el Master Of Puppets enterito, amén de otros temazos. Por cierto, en febrero vuelven al Estado español, supongo que para presentar Death Magnetic
METALLICA IS HERE!
-
- BAJ
Leo Jiménez es odioso.Señor X escribió:Lo de Leo Jimenez depende en gran medida de si mis padres pilan un piso en Salamanca o no. Si lo pillan, es cuestion de coger el autores, 3 horas de viaje, ir a casa de una amiga, tomar clases y volver a salamanca, pero todavia esta en el aireCliff_Burton escribió:Leo Jiménez?Señor X escribió: Hombre, El Master o la One las tocaron (como molaron los fuegos artificiales ) pero quitando Fuel, las canciones de Load o Reload son como patadas en las bolas.
Puede que lo sea, pero es una de las mejores voces del metal españolCliff_Burton escribió:Leo Jiménez es odioso.Señor X escribió:Lo de Leo Jimenez depende en gran medida de si mis padres pilan un piso en Salamanca o no. Si lo pillan, es cuestion de coger el autores, 3 horas de viaje, ir a casa de una amiga, tomar clases y volver a salamanca, pero todavia esta en el aireCliff_Burton escribió: Leo Jiménez?
-
- BAJ
-
- BAJ
Bueno, yo de Leo Jimenez puedo decir que he hablado mas de una vez con el (vive muy cerca de mi) y la verdad que es una persona encantadora, ademas de tener una voz de la que no pueden presumir todos.
Y conciertos que me decepcionasen, pues la verdad que tengo marcado uno con mayusculas: el concierto de aniversario de los 40 principales... quitando a unos pocos gurpos/cantantes, el resto eran INSOPORTABLES (imaginaos a la oreja.. melendi y compañia). No se como me deje convencer... .
Y conciertos que me decepcionasen, pues la verdad que tengo marcado uno con mayusculas: el concierto de aniversario de los 40 principales... quitando a unos pocos gurpos/cantantes, el resto eran INSOPORTABLES (imaginaos a la oreja.. melendi y compañia). No se como me deje convencer... .
Jaja, yo lo vi televisado y no aguante media hora. Por favor, si eso es lo que mas vende hay que replantearse el vivir aqui, yo me voy para los USA o para Finladiacapirex escribió:Bueno, yo de Leo Jimenez puedo decir que he hablado mas de una vez con el (vive muy cerca de mi) y la verdad que es una persona encantadora, ademas de tener una voz de la que no pueden presumir todos.
- El Flaco Barbados
- B
-
- BAJ
La gente salio con un cabreo de miedo, pero yo no lo vi (y no me arrepiento xD)El Flaco Barbados escribió:ME decepcionó OFFSPRING en el Electric Weekend, no son mi grupo favorito, pero te esperas un directo curioso y movidito. Pararon mil veces con la excusa de que Iggy se había cargado un monitor, yno tocaron i cuarenta minutos, para mí fue de vergüenza
-
- BAJ
Yo tampoco me quedé a verlos, los ví en su día y NUNCA MAIS.Señor X escribió:La gente salio con un cabreo de miedo, pero yo no lo vi (y no me arrepiento xD)El Flaco Barbados escribió:ME decepcionó OFFSPRING en el Electric Weekend, no son mi grupo favorito, pero te esperas un directo curioso y movidito. Pararon mil veces con la excusa de que Iggy se había cargado un monitor, yno tocaron i cuarenta minutos, para mí fue de vergüenza