Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dingwall SP1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Dingwall SP1

Mensaje por juanbcn83 »

Llevo semanas viendo este bicho y pensando "bah, esta vez no abro hilo, a ver si alguien del foro comenta el asunto" pero veo que nadie se ha dignado :-D

Pues eso, parece ser que Dingwall ha escuchado a sus usuarios que le pedían su versión de un instrumento clásico (eso pude escuchar en una entrevista a Sheldon Dingwall) y aquí lo tenemos.

En 4 y 5 cuerdas, configuración P+J, pasivo...casi un Precision :mrgreen:

Personalmente me ha gustado mucho, creo que estéticamente está muy conseguido y mantiene, obviamente, el toque Dingwall, especialmente me ha gustado el sunburst.

Partiendo de la base que esta marca busca en sus instrumentos la mayor y mejor definición posible hacer un Precision era, por un lado salirse bastante de su filosofía, y por otro chocar 2 filosofías bastante contradictorias (el precision no es conocido por su pulcritud o sonido cristalino realmente).

Suena a Precision? Para mí si y no, creo que el sonido sigue yendo en su onda pero se le intuye un carácter más clásico lo cual es más que suficiente.

Aquí os dejo un par de links para que lo escuchéis a ver que os parece, por cierto las reviews del señor Dibble cada vez me parecen peores.

https://www.youtube.com/watch?v=x71ex8Q2ETs

https://www.youtube.com/watch?v=cUjurNlTqas
La música es infinita
berrolo
BA
BA

Re: Dingwall SP1

Mensaje por berrolo »

El verde me hizo ojitos
Responder